Apple one
Apple One.El servicio de música en 'streaming' Spotify ha asegurado que Apple está utilizando su "posición dominante y prácticas desleales" con su nuevo servicio de suscripciones digitales unificadas Apple One.POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA APPLE

En el pasado evento de Apple, anunció un nuevo servicio de nombre Apple One. Que es un paquete de servicios que permite a los clientes de los dispositivos de la manzana comprar varios servicios en un paquete en lugar de adquirirlos por separado, generando un gran ahorro.

Apple One: Lo que necesitas saber sobre este nuevo servicio

Hay tres planes del paquete de Apple One que proporciona diferentes niveles de acceso a los servicios a tres precios diferentes.

Individual $14.95 por mes: incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento iCloud.

Familiar $19.95 por mes: incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento iCloud, y se pueden compartir entre hasta seis miembros de la familia.

Premier $29.95 por mes: incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News +, Fitness + y almacenamiento de iCloud de 2TB, y se pueden compartir entre hasta seis miembros de la familia.

El Plan Individual ofrece ahorros de $6 por mes en comparación con la compra de los servicios individualmente, mientras que el plan Familiar ofrece ahorros de $ 8 por mes .

El Plan Premier que es el de precio más alto ofrece los mayores ahorros, $25 por mes en comparación con la compra de cada servicio por separado.

Servicios disponibles de Apple

Para aquellos que no conozcan los servicios disponibles de Apple, hemos creado una lista con breves descripciones de las características de cada servicio junto con sus enlaces para que obtengan más información al respecto.

Apple Music $9.99 por mes para una suscripción individual y $ 14.99 por mes para una suscripción familiar, Apple Music es el servicio de transmisión de música de Apple, similar a Spotify.

Apple TV + $4.99 por mes, es un servicio similar a Netflix o Disney + que ofrece contenido exclusivo de Apple y películas originales.

Apple Arcade $4.99 por mes, ofrece acceso a más de cien juegos con todos los contenidos desbloqueados para que no pare la diversión.. Apple se asocia con desarrolladores de juegos populares para crear juegos para el servicio Apple Arcade.

Apple News + $9.99 por mes, ofrece acceso a cientos de títulos de revistas y periodicos diferentes a los que se pueden acceder a través de la aplicación Apple News.

Fitness + $9.99 por mes, es un servicio adyacente de Apple Watch que ofrece entrenamientos guiados en múltiples categorías de fitness. Los videos de entrenamiento se ven en iPhone, iPad o Apple TV con datos de entrenamiento calculados en conjunto con el Apple Watch.

iCloud Apple ofrece 5 GB de almacenamiento iCloud gratis a todos los usuarios para realizar copias de seguridad, almacenar fotos y más, pero los planes adicionales de pago de 50 GB, 200 GB y 2 TB cuestan $ 0,99, $ 2,99 y $ 9,99 por mes, respectivamente, en los Estados Unidos.

Apple One

Compartir en familia

El acceso completo a los Planes Family y Premier se puede compartir entre seis miembros de la familia, incluida la persona que configura el acceso al paquete.

El Plan Individual está diseñado para que lo use una sola persona, pero incluso con este plan, los servicios Apple TV + y Apple Arcade se pueden compartir con otros miembros de la familia.

Compartir suscripciones con varios miembros de la familia funciona a través de la función Compartir en Familia disponible para dispositivos Apple.

Cada persona de los planes Family y Premier puede iniciar sesión en los servicios con su propia ID de Apple a través de Family Sharing (que también es la manera en que funciona con los servicios individuales) para que todos los miembros de la familia puedan obtener acceso privado y recomendaciones personalizadas.

Existe una prueba gratuita de un mes para el paquete Apple One, pero con el detalle de que solo podrás probar los servicios en los que aún no has tenido una experiencia de prueba gratuita.

Apple planea lanzar este servicio a finales del otoño.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.