Sticky Widget

Apenas que fue lanzado iOS 14, empezó una fiebre por la personalización de las pantallas de inicio del iPhone con los famosos widgets, pero entre todas las opciones faltaba Sticky Widgets.

Sticky Widgets permite poner un post-it virtual en tu iPhone

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Solo instálalo desde la App Store y luego agrégalo como un widget a la pantalla de inicio. Después, simplemente toca la nota para editar el texto y poner lo que se te ocurra.

Puedes tener varias notas en tu pantalla. Para cada post-it, puedes elegir entre tres colores (amarillo, rosa y azul) y tres tipos de letra (MarkerFelt, Noteworthy y System). Por supuesto, también es posible elegir entre los tres tamaños de widget diferentes compatibles con iOS 14.

En caso de que estes buscando más inspiración para widgets, a continuación te sugerimos algunos otros que cubren las áreas de finanzas, salud y fitness, fotografía y video, música y más, poco a poco la lista ha ido creciendo.

Los widgets han demostrado ser una de las funciones más populares de iOS 14, con una aplicación que incluso te permite personalizar completamente tu pantalla de inicio, llamada Widgetsmith.

Ha sido tal el impacto de esta función que nació el hashtag #ios14homescreen en donde los usuarios han compartido todos los diseños de sus pantallas de inicio del iPhone.

En iOSMac:   Wordpress para iOS será desbloqueada de la App Store

Sticky Widgets es una descarga gratuita desde la App Store.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.