Referencias de audio sin pérdida en el código de Apple Music

0

Síguenos por #Telegram

Iniciamos una nueva semana, esta vez con una gran sorpresa que veremos en el servicio de música en streaming de Apple y es que se han encontrado algunas referencias del nuevo audio sin pérdida en la aplicación web de Apple Music, sin dudas es una prueba de lo que se viene y que veremos muy pronto. A continuación te contamos todo al respecto.

AirPods Max

Se ha estado promocionando a finales de esta semana un teaser para un anuncio especial Apple Music, varios signos diferentes apuntan a que se trata de una posible adición de una opción de transmisión de audio la cual no tendría perdida de calidad de sonido, cosa que seguramente agradecerán los suscriptores de Apple Music.

De esta manera, el portal 9to5Mac menciona que ha encontrado más referencias de código que permitirían hacer una copia de seguridad del bombo, en este código fuente de la aplicación web de Apple Music, comentan que han encontrado referencias a la música “Lossless” y “Hi Res Lossless”, lo que significa que tendremos un servicio de alta calidad y que además podríamos tener nuevos AirPods que soporten estas mejoras.

Reproducir Apple Music en diferentes dispositivos

Adicionalmente, en portal 9to5Google menciona que de igual manera han encontrado algunas referencias en la aplicación Apple Music de Android. Así, se combinan los hallazgos de ambos portales en cuanto al servicio de música en streaming de los de Cupertino, además, para Android se está preparando el soporte para dos velocidades de bits “sin pérdidas”: 24 bits/48kHz y 24 bits/192kHz.

Por su parte, en cuanto a la aplicación para Android, los hallazgos sugieren que la transmisión sin pérdida de más alta calidad consumiría hasta 36 MB de datos para una sola canción de 3 minutos.

Las referencias sin pérdidas igualmente están al lado de las menciones de ‘Dolby Atmos’ y ‘Dolby Audio’ dando a entender que algunas canciones se pueden crear de esta manera y permitirían un escenario de sonido 3D que acogerían las características de audio espacial de AirPods Pro y por supuesto los AirPods Max.

En iOSMac:   Las letras en vivo, llegan a Spotify a nivel global

Las referencias muestran que las pistas de Apple Music pronto estarán disponibles en un formato sin pérdida de mayor calidad.

Por otro lado, en la pestaña principal “Examinar en la aplicación Música” se ha visto como los encargados de Apple Music han comenzado a bromear con un anuncio especial que llegará pronto.

Aunque ya hemos escuchado rumores de que la marca de la manzana mordida estaba planeando lanzar un nuevo servicio de música de alta fidelidad inminentemente, se cree que posiblemente esta novedad la tendremos junto con los nuevos AirPods que parece podrían llegar este martes, 18 de mayo.

La versión beta de Apple Music para Android, inclinó un poco el sombrero en las noticias ya que se evidenciaba que la aplicación prepara su soporte para transmisión de música sin pérdida, además las referencias a Dolby Audio también se detectaron en las primeras betas de iOS 14.6 por lo que es posible que se estén probando para lo que se viene.

Carga de AirPods

Podemos decir que el HiFi es en estos momentos una característica bastante popular dentro de los servicios de streaming de música como Deezer y Tidal, a estos se le suma Spotify quien también se está preparando para lanzar un servicio de mayor calidad. Estos servicios de streaming ya ofrecen el plan sin pérdidas en la opción Premium, sin embargo, de acuerdo a informes, se dice que Apple Music ofrecería el servicio HiFi sin cargo adicional.

Para finalizar, al momento de hacer clic en el teaser de Apple Music se reproduce una animación corta que muestra el logotipo del servicio de música en streaming de los de Cupertino y es que a pesar de que la compañía liderada por Tim Cook no ha dicho oficialmente nada, considerando el molino de rumores, deberíamos esperar una presentación oficial el día de mañana, martes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.