iOS: WhatsApp esta desarrollando un modo de activar Disappearing Messages desde configuración

0

Síguenos por #Telegram

Los usuarios de iOS pronto podrán podrán utilizar el modo Disappearing Messages sin la necesidad de activarlo manualmente en cada uno de sus chats. Según WABetaInfo, WhatsApp esta desarrollando un modo de desaparición para centrarse en la privacidad y activarse desde el panel de configuraciones.

Disappearing Messages podría configurarse desde el menú de WhastApp en iOS

Según el sitio WABetaInfo, WhatsApp estaría trabajando en una nueva forma de activar el modo Disappearing Messages y pronto estará disponible para iOS. Cuando un usuario habilita este modo de desaparición los nuevos chats que se envíen estarán disponibles durante un determinado tiempo y transcurrido el mismo se eliminarán.

iOS

Sin embargo, actualmente el modo Disappearing Messages se habilita desde la información de contacto e información de grupo, de forma individual. Además, si un usuario inicia un nuevo chat, y desea que los mensajes se eliminen, tendrá que habilitar nuevamente dicha función. Es por esta razón que WhatsApp estaría desarrollando una nueva opción para activarlo desde la Configuración de la misma App.

Según el portal, con esta actualización, los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea en iOS y Android pronto podrían habilitar esta opción ingresando en Configuración, Privacidad y por último habilitar el modo Disappearing Messages.

La función Disappearing Messages permite a los usuarios marcar mensajes, incluyendo fotos y videos, para que desaparezcan después de 7 días. Al momento de activar este modo afectará a todos los mensajes del chat que se reciban a partir de ese momento. En cuanto a los mensajes enviados o recibidos antes de la activación no sufrirán ningún cambio.

En lo que respecta al lanzamiento de esta nueva forma de activar la desaparición de mensajes, por ahora no hay una fecha determinada. Sin embargo, se espera que este disponible en una futura actualización para los usuarios de iOS y Android.

En iOSMac:   iMessage pudo llegar a Android en 2013 pero se anuló, Eddy Cue era el principal interesado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.