Remo Repair MOV para Mac

La compañía india Remo Software desarrolla diferentes programas para recuperar archivos, datos, fotos, formatear discos… para diferentes sistemas operativos. Esta vez nos centraremos en el software desarrollado para la reparación de MOV en Mac,  Remo Repair MOV para Mac, que promete convertirse en una herramienta indispensable en nuestros equipos.

Remo Repair MOV para Mac, una herramienta indispensable en nuestros equipos

Seguro que a algunos de nosotros, alguna vez se nos ha estropeado, sin saber cómo ni porqué, algún archivo de vídeo .mov. Y desgraciadamente no hemos podido recuperar los archivos, acabando en la papelera de nuestros ordenadores. Pero afortunadamente ahora disponemos de Remo Repair para poder arreglar rápidamente archivos .mov corruptos e inaccesibles y poder disfrutar de esos momentos entrañables que creíamos perdidos.

¿Por qué se corrompen los archivos?

Nada en informática es infalible, y hay muchos factores que pueden provocar la corrupción de un archivo. El simple hecho de abrir el archivo de vídeo en un reproductor no compatible con el formato .mov puede desencadenar que dicho archivo se estropee y se inutilice. Otros posibles factores que pueden provocar la corrupción e inutilización de los archivos pueden ser, un erróneo proceso de conversión, interrupciones inesperadas durante la transferencia de archivos, transferencia incorrecta de archivos dentro de una red o virus y otras amenazas.

¿Y si el archivo está corrupto y no podemos abrirlo?. Hay tres procedimientos básicos que deberemos tener en cuenta. Es aconsejable no volver a intentar abrir el archivo, no utilizar ningún tipo de antivirus y no recurrir a servicios de recuperación de archivos localizados en la red. Evidentemente lo ideal es usar algún tipo de software instalado en nuestros equipos y que permita recuperar los archivos. Por ello os presentamos Remo Repair MOV para Mac.

Lo cierto es que Remo Software ha conseguido desarrollar un programa muy potente por dentro que consigue, a través de algoritmos inteligentes de escaneo reparar vídeos .mov en poco minutos. Y al mismo tiempo, todo lo que tiene de potente lo tiene de sencillez a la hora de usarlo, ya que han desarrollado una interfaz gráfica sencilla y efectiva que facilita el trabajo de los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos.

En iOSMac:   Huawei MediaPad M5: el review completo de esta tablet

¿Por qué usar Remo Repair MOV para Mac?

Algunos os estaréis preguntando porque usar el software de Remo y no otro del mercado. Principalmente por su efectividad, velocidad, compatibilidad y sencillez a la hora de utilizarlo. Además debemos tener en cuenta que nos encontramos ante un software muy seguro que pre escanea los archivos en busca de virus u otros datos sospechosos antes de empezar, propiamente dicha, la recuperación del vídeo corrupto. Además realiza el proceso de reparación en un corto espacio de tiempo, ahorrando recursos del sistema; es compatible con todas las versiones de Mac y también podremos recuperar archivos .mp4 y .m4v

Como ya hemos señalado en varias ocasiones, una de las principales características de Remo Repair MOV para Mac es la sencillez de uso. Basta con descargar e instalar el software en nuestro equipo, abrir el programa y seleccionar el archivo que queremos reparar. Presionaremos el botón “Repair” y dejaremos que el software haga su trabajo. Una vez completado el análisis se nos ofrecerá la posibilidad de vista previa y guardar. Ya tenemos nuestro archivo listo para ser reproducido en nuestro ordenador.

Remo Repair MOV para Mac

Conclusiones

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Remo Repair MOV es un programa en el que destaca la eficacia a la hora de recuperar archivos que creíamos perdidos  y la sencillez de uso, siendo accesible para todo tipo de usuario.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.