Aprende a usar las nuevas características de Live Fotos en iOS 11

0

Síguenos por #Telegram

Otra de las nuevas características que trae el próximo sistema operativo, es una versión mejorada de Live Fotos en iOS 11.

Las características incluyen nuevos efectos, filtros, elección de fotografía clave, y el recorte en la duración del tiempo en las Live Fotos.

Live Fotos en iOS 11

Personalmente, le saqué bastante partido a Live Fotos cuando adquirí el iPhone 7, justo antes de nuestro viaje a Islandia. Donde para recoger el sonido ambiente, el movimiento de las numerosas cascadas, y plasmar lo increíble que son los Geiser, hice mucho uso de esta opción de la cámara.

Ahora, las nuevas funciones de ajuste, efectos y particularmente la foto clave, que permite seleccionar la foto exacta en la que quieres que empiece o finalice el efecto Live Foto, hacen que quiera usar aún más esta funcionalidad.

Debemos reconocer que iOS hace un gran trabajo seleccionando de forma inteligente la foto dominante en nuestra Live Foto, pero el hecho de tener el control total, es aún mejor, y muy útil.

Los nuevos efectos incluyen bucle, rebote, y larga exposición. Alguno de ellos os resultará familiar de aplicaciones sociales como Instagram y Snapchat.

Aprende a usar Live Fotos en iOS 11

Al igual que en iOS 10, primero debes encender la opción Live Foto, que por defecto está apagada. La elección de un filtro para la fotografía, puede hacerse durante la realización de la instantánea, eligiendo entre los numerosos efectos que se te ofrecen mientras realizas la captura, o por el contrario, seleccionarlo en un trabajo de edición posterior. Para hacerlo al finalizar, únicamente debes seleccionar la Live Foto y pulsar sobre Editar, se te mostrarán los diferentes efectos disponibles.

Para seleccionar la foto clave de nuestra Live Foto, debes visualizar fotograma por fotograma, y un marco blanco te indicará en que punto de la fotografía estás. Una vez seleccionada la foto que deseas como foto clave, pulsamos sobre Hecho y hemos acabado.

Live Fotos en iOS 11

Para otorgar a la Live Fotos en iOS 11 un efecto de los mencionados anteriormente, debes pulsar sobre Editar, y elegir sobre el efecto deseado, selecciona el efecto que quieras y luego pulsa sobre Hecho, en un segundo verás tu Live Foto con el efecto elegido.

En iOSMac:   Cómo actualizar la ubicación en Buscar mi iPhone

Como has visto es muy simple usar las nuevas opciones que tiene Live Foto en iOS 11, esperamos que este tutorial os haya sido de ayuda, y uséis aún más, esta forma de hacer fotos.

Como siempre, si no tienes la beta de iOS 11 instalada en tu dispositivo, te dejamos el siguiente enlace aquí, para que puedas instalar la beta sin problemas. La otra opción es esperar al lanzamiento oficial del sistema operativo, que realizara Apple en el mes de septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.