Apple tiene una web escondida

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, la compañía de la gran manzana, a la que cada día dedicamos nuevos posts, guarda grandes secretos que ni siquiera algunos de los que trabajan en la empresa conocen. En este caso, vamos a ver uno que ha sido descubierto recientemente, y es que Apple tiene una web escondida bastante curiosa, en la que por encontrarla (algo relativamente complicado) ofrecen un puesto de trabajo dentro de la empresa.

Apple tiene una web escondida para ofrecer trabajo

Zack Whittaker, un experto en seguridad, ha sido quien ha descubierto y ha informado a través de su Twitter de que Apple tiene una web escondida. Por desgracia, Apple la ha eliminado porque obviamente al ser difundida por bastantes medios ha ido perdiendo el sentido, pero podíamos encontrarla en us-west-1.blobstore.apple.com, como podrás ver en el tweet:

Si conseguías entrar en esta página, la cual podríamos decir que está bastante oculta, lo que hace que sea bastante complicada de encontrar a no ser que seas un experto en el tema, Apple indica que está buscando expertos para escribir datos, los cuales tienen que tener experiencia, entre otras cosas. Si estabas cualificado, algo bastante probable si has llegado a encontrar esa web, desde Apple te invitan a enviar un correo electrónico a la dirección blob-recruiting@group.apple.com, con datos sobre ti.

¿Te gusta diseñar y diseñar servicios web altamente escalables y distribuidos?
¿Quieres trabajar con exabytes de datos, decenas de miles de servidores y millones de discos duros?
¿Alguna vez te has preguntado si Long.MAX_VALUE puede ser más grande?

¿Quieres tener todas las ventajas de ser un equipo pequeño con los recursos de una gran empresa?
¿Te gustaría trabajar en un grupo muy rápido?
¿Quieres trabajar en uno de los entornos de procesamiento de datos más grandes del mundo?

Si respondiste ‘sí’ a algunas de las preguntas anteriores, ¡entonces te necesitamos!

Ponte en contacto con nosotros enviándonos tu currículum a blob-recruiting@group.apple.com

Como ya he dicho anteriormente, por seguridad desde Apple han eliminado la página. Sin embargo, si tienes curiosidad, aún puedes ver una copia en este enlace.

En iOSMac:   El Apple Watch con 5G podría llegar para el 2020

¿Qué opinas sobre todo esto?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.