Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Este render revela un posible diseño final del iPad Pro

iPad Pro
Eliud García

Una nueva iPad Pro de 12.9 pulgadas estaría por llegar este 2018, será el resultado de una actualización no solo desde el punto de vista de las especificaciones técnicas, sino también desde el lado del diseño. Para respaldar esta hipótesis, están las primeras versiones difundidas por MySmartPrice basadas en esquemas CAD (recientemente informadas por @OnLeaks), a través de las cuales se ha “reconstruido” la versión esperada del iPad, permitiéndonos apreciar cuáles podrían ser las principales novedades estéticas.

Desaparece el Notch en el iPad Pro

Como puede ver en las imágenes, el iPad de 2018 realmente podría representar un cambio respecto a diseños pasados gracias a sus biseles más delgados en comparación con los modelos anteriores y la ausencia del botón de inicio (Touch ID). Algo que llama la atención es que no vemos el famoso “Notch”, al menos en este diseño del iPad, la solución fue posible gracias al mantenimiento de un marco lateral que, aunque reducido, permitiría a Apple “ocultar” los sensores y la cámara sin la necesidad de integrar el notch superior.

La tableta debe medir 280.6x215x5.85mm y, presumiblemente, integrará la cámara TrueDepth para el desbloqueo facial a través del Face ID que, desafortunadamente, solo funciona en modo vertical y no en horizontal. De hecho, el Smart Connector está ubicado en la parte posterior junto al puerto Lightning; a diferencia del modelo actual que se ofrece en el mercado, la posibilidad de usarlo de forma horizontal. Esta “limitación” es de naturaleza técnica, ya que, como ya se mencionó, el desbloqueo por reconocimiento facial solo es posible cuando el dispositivo se coloca verticalmente.

En iOSMac:   Las espectaculares puertas gigantes de vidrio del Apple Park

Estas serían las especificaciones técnicas:

  • Pantalla LCD True Tone IPS de 12.9 y 10.5 ” con soporte variable de frecuencia de actualización
  • SoC A12X con el proceso FinFET de 7nm de TSMC
  • 4GB de RAM
  • Hasta 512 GB de memoria interna
  • Soporte para Apple Pencil
  • Desbloqueo por reconocimiento facial “Face ID”

La nueva generación de iPad Pro podría anunciarse la próxima semana durante la keynote del 12 de septiembre, cuando Apple presentará tres modelos de iPhone, la actualización del “Apple Watch series 4″ entre otras cosas que se espera la compañía de a conocer; como es el caso de la base de carga “AirPower” así como la llegada a más de países del “HomePod”.

Fuente: HDBLOG.it