Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter experimenta con dos nuevas características

Twitter experimenta con dos nuevas características
Fernanda

La famosa red social Twitter, con sede en San Francisco, California, fundada en el año 2006, sigue implementando cambios trayendo nuevas características para innovar y mantenerse siempre actualizada, pensando en sus millones de usuarios alrededor del mundo buscando ofrecerles cambios significativos y que les gusten a todos.

Se trata de dos nuevas características que están ahora en periodo de prueba y son: presencia y enhebrado, según comentó el desarrollador de software, empresario y CEO de la compañía, Jack Dorsey en un Tweet. Unas nuevas características para hacer de Twitter “un espacio más conversacional”.

Twitter prueba nuevas características

En cuanto a la característica “Presencia” es la que permitirá que otras personas conozcan quién se encuentra en línea en ese mismo momento, siguiendo los pasos de Facebook. Para ello, podrás visualizar un círculo verde en la foto de perfil.

En el caso de la segunda característica, llamada “enhebrado”, esta ofrece al sistema de respuesta una nueva apariencia usando colores en la sección de los comentarios, luciendo muy similar a Facebook cuando muestra los mensajes. Sin duda dos características que cambian a la red social y la harán mucho más amigable.

Ciertamente, Twitter está logrando cambios, no solo con estas nuevas características que se han presentado, sino los cambios de API que ayudan a eliminar las aplicaciones de terceros, que se implementó el mes que pasó.

Al respecto de estas nuevas características de la red social, Sara Haider, quien es jefe de productos de la compañía fue la primera en anunciarlas, pero muchos usuarios han mencionado que dichas características pueden afectar a la seguridad en cuanto a la “Presencia”, debido a que no todos quieren ser vistos.

En iOSMac:   1Password ya es capaz de autocompletar contraseñas con iOS 12

Por ello, muchos usuarios han preguntado si tendrán la opción de deshabilitarla en caso de no querer esa característica.

En ese sentido, Haider argumentó que Twitter “definitivamente querría que usted tenga el control total sobre compartir su presencia”, es decir que podría tener la opción de deshabilitarla si lo desea, aunque Twitter aún no ha emitido algún comunicado específico al respecto.

Fuente: 9to5mac