Apple Pencil

Desde que el iPad Pro fue presentado, el Apple Pencil es un accesorio que se ha convertido en indispensable para algunos, ya que es un producto que nos da una forma de expresarnos por las pantallas de los diferentes iPad. Pero aquí hay un pequeño problema, y es que el iPad en ocasiones es demasiado grande para llevarlo, así que parece que desde Apple se están planteando llevar el Apple Pencil al iPhone.

Apple estaría planeando crear un Apple Pencil adaptado al iPhone

Según unas nuevas investigaciones propulsadas por el medio The Investor, desde Apple estarían planeando crear una nueva versión de su stylus, el Apple Pencil, adaptada a los iPhone para el año 2019, abandonando el rotundo “no” a los stylus que pronunció Steve Jobs en 2007 con la presentación del primer iPhone.

Algunas fuentes indican que los ingenieros de Apple han estado trabajando recientemente en un nuevo iPhone que trae de fábrica integrado un ‘lápiz digital’.

“Apple ya se está preparando para lanzar el dispositivo con el stylus incluido para el año 2019”, le dijo una de las fuentes al medio The Investor, con la condición de mantener su nombre como anónimo. “También desde Apple están manteniendo conversaciones con otras firmas creadoras de ‘stylus’ con el fin de establecer contratos”.

Apple Pencil

Pero para poder hacer todo esto, teniendo en cuenta que la pantalla de los iPhone es mucho más pequeña que la de los iPad, Apple tendría que hacer varias modificaciones, las cuales no ha sido capaz de realizar para el iPhone X, y por ello han retrasado este proyecto hasta el año 2019. Según algunas filtraciones, para mejorar todo esto Apple daría un completo giro a los chips ‘A’, y haría que fuesen capaces de reconocer la letra escrita a mano prácticamente al instante.

Por otra parte, el Apple Pencil también se vería modificado, en este caso debido a que el actual sería demasiado grande. Debido a ello, desde Apple tendrían que utilizar esta patente que podemos ver en el medio Patently Apple, en la que se puede apreciar un modelo de Apple Pencil reducido hasta al menos la mitad de tamaño del original.

En iOSMac:   Apple quitará los EarPods de la caja del iPhone 12 de acuerdo con el código beta de iOS 14.2

Vía | 9to5Mac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.