Recientemente se han experimentado algunos problemas diferentes dispositivos conectados a través de la Utilidad AirPort 6.3. En este artículo vamos a explicar en detalle cómo se puede solucionar este problema desagradable.
Airport 6.3 presenta algunos fallos de conexión
Recientemente, la Utilidad AirPort 6.3 se ha visto afectada por un fallo de no poca importancia. Mientras que AirPort principal de la base sigue funcionando correctamente, la Utilidad AirPort (Mac y el iPad), informa que los tres dispositivos no estaban conectados a la red AirPort “, como se ve en la imagen.” Al seleccionar cualquiera de los dispositivos en la fila inferior, recibirá un error: “El dispositivo no encontrado”.
La solución al problema vino a través del soporte de Apple , donde comenta la solución con los siguientes pasos:
- Ve a Preferencias del sistema pulsando en () y luego escoja “Preferencias del Sistema”.
- Seleccionados de la red “Wi-Fi” o “Ethernet” y haga clic en el botón “Avanzado…”.
- Abra la pestaña etiquetada con TCP / IP
- Elija la opción “Sólo enlace local” a través del menú para “configurar IPv6”
- Haga clic en Aceptar
Después de esto es aconsejable desconectar y volver a conectar con AirPort 6.3 con la red que desee. Esperemos que Apple presente pronto una actualización que resuelva estos problemas, mientras tanto, puedes realizar estos simples pasos.