Hoy toca analizar el altavoz Bluetooth Vulkkano Bullet, uno de los dispositivos más valorados positivamente por parte de los usuarios de Amazon, y es que, sus cinco estrellas aseguran calidad, robustez y portabilidad en un producto de Zococity que nos permitirá llevar nuestra música a todas partes gracias a su resistencia a agua y arena, no tendremos que preocuparnos por nada.

El altavoz Vulkkano Bullet es todoterreno, su resistencia al agua y arena es vital para un producto así

La primera impresión que tuve cuando lo desembalé fue de incredulidad, no podía creer que un dispositivo tan pequeño fuera capaz de ofrecer tan buenos resultados. Estaba a punto de saberlo. Antes que nada, tenía que enlazar mi iPhone al dispositivo, una de las cosas que suelen ser más tediosas a la hora de hacerte con un dispositivo Bluetooth, aunque, con éste en concreto, no fue para nada así. El enlace fue rápido y sencillo, sin complicaciones, sin manuales, simplemente intuitivo.

Una vez que ya estaba listo, tocaba poner a prueba el altavoz con música a tope de volumen. La potencia de sus dos altavoces internos es extraordinaria, el audio se escucha limpio y con graves muy potentes. Ahora que ya os he puesto en contexto, quiero ir analizando punto por punto el altavoz Vulkkano:

Batería

Lo cargué al máximo el primer día que llegó, y dandole un uso moderado durante una semana, no lo he vuelto a poner en carga. Las 10 horas de batería útil las cumple este altavoz. He de añadir el matiz de que varía mucho dependiendo en la vía que estés escuchando tus canciones favoritas, y este es el siguiente punto a tratar.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Conectividad

Podrás escuchar tu música mediante lector de tarjetas SD, conector Jack 3.5mm (viene incluido en el altavoz), tecnología Bluetooth e incluso podrás escuchar tu emisora favorita de radio. Este apartado no suele ser muy importante debido a que todos los smartphone ya cuentan con Bluetooth y es la forma más cómoda de conectarse, pero valoro positivamente que nos ofrezca tantas opciones ya que lo podrás utilizar incluso para tu ordenador de torre o portátil que no cuente con esta tecnología, sea como sea, son ventajas extras que nos puede sacar de un apuro.

Resistencia al agua, polvo, arena e impactos

La estructura del altavoz está fabricada en material TPU y certificación IPX6, protege contra polvo, arena, impactos y salpicaduras de agua. Podemos utilizarlo tranquilamente en la playa y piscina sin riesgo a que se pueda estropear.

Relación calidad – precio

Es un dispositivo que tiene un valor de 50 euros en territorio español y que cuenta con un acabado premium, todo tipo de conexiones de entrada de audio y una batería sorprende para su tamaño. Al altavoz no le falta nada y mi experiencia con él ha sido satisfactoria, no puedo hacer más que recomendaros esta compra. Se podría haber abaratado más… pero para ello habría que renunciar algún aspecto como al diseño o conectividad, un factor que creo que hubiera sido un error. La propuesta de la marca Vulkkano es excelente y sí estás interesado en hacerte con este altavoz, a continuación te dejo el enlace para adquirirlo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Overall
8.4/10
8.4/10
  • Diseño - 8.5/10
    8.5/10
  • Funcionalidad - 8.5/10
    8.5/10
  • Batería - 8.9/10
    8.9/10
  • Calidad / Precio - 7.7/10
    7.7/10

Resumen

Es un dispositivo que tiene un valor de 50 euros en territorio español y que cuenta con un acabado premium, quizá el precio parece alto, pero cumple con creces.