La necesidad de aplicaciones como las de mensajería instantánea hacen que servicios de este tipo se conviertan en los más populares de cualquier tienda de aplicaciones, ya sean en la App Store o en Google Play. Siempre las encontraremos entre las más populares. WhatsApp, Telegram, Messenger de Facebook, por mencionar algunas, nos han sido de mucha utilidad; sin embargo, también nos ha causado problemas cuando nos dejan o dejamos a otros en VISTO, es decir, cuando leemos los mensajes y no los contestamos o simplemente nos ignoran.
Revisa tus mensaje de WhatsApp y otros servicios de mensajería de manera secreta
Hoy en iOSMac aprenderemos como leer esos mensajes que son importantes de manera incógnita; otorgándonos unos cuantos minutos o el tiempo que queramos para poder tomar acción a la noticia haciendo creer al resto que seguimos sin enterarnos del mensaje.
Notificación en la pantalla
Sabemos que recibir notificaciones en la pantalla puede ser de utilidad, ya que leemos el mensaje sin necesidad de abrir la aplicación, pero no es siempre así. Si el mensaje es grande o los mensajes son repetitivos, el problema surge.
Modo Avión
Lo primero que haremos será poner nuestro celular en modo avión. Así el mismo no podrá enviar ni recibir mensajes, por lo tanto tampoco se podrá informar si leemos o no el mensaje. En pocas palabras el modo avión nos permite estar en modo invisible.
Una vez en modo avión podremos revisar el mensaje completo sin hacer saber a la otra persona que lo leímos. En la pantalla del emisor no aparecerá notificación alguna que el mensaje fue revisado a menos que desactivemos el modo avión.
Como han visto, los pasos son sencillos, y aunque el truco funciona mientras el celular se encuentre en modo avión, nos da ese tiempo que requerimos para poder reaccionar a esa noticia. Sólo para asegurarnos, este truco únicamente funciona mientras el celular esté en modo avión, tan pronto como desactives esta función las aplicaciones se actualizarán e inmediatamente informarán a la otra persona que leíste el mensaje.
Nosotros tenemos en cuenta tus necesidades tecnológicas, ahora ya no te reclamarán si los ignoraste o los dejaste en visto al leer un mensaje.
Tranquilo, sabemos tu secreto, pero prometemos no decir nada a nadie.