La revista Time incluye los AirPods entre los mejores inventos del año

0

Síguenos por #Telegram

Aún no podemos disfrutar de ellos, pero la prestigiosa revista estadounidense Time ya los incluye dentro de los inventos del año. Publicación que acostumbra a publicar a finales de cada año desde 2012. Mucho se ha hablado de los nuevos auriculares de Apple,  aun sin fecha de salida, que causan sensación en el mundo de la tecnología. Han conseguido colarse entre una bombilla que levita, un nuevo páncreas artificial o la estación espacial china entre otros, como producto de gran impacto social de este año 2016 en el mundo de la tecnología.

Para esta decisión los americanos se han basado en 2 aspectos claves de este nuevo producto: la  tecnología que emplean y el diseño. El pasado mes de septiembre junto a la presentación del nuevo iPhone, aparecían de fondo unos nuevos auriculares de los cuales se había especulado mucho.

 

Time ve el futuro desde los nuevos AirPods

Con  esto consiguieron atraer la atención tanto de los mas fieles a la compañía como de los más detractores. Los nuevos auriculares compartían la presencia de los EarPods lanzados allá por el año 2012 y que hasta día de hoy acompañan tanto a los iPod como a los iPhone.

Según Apple todo reside en la sencillez y parece ser que han convencido a Time. Solo tienes que sacarlos de la caja, donde se cargan mientras nos los usas, y automáticamente se conectarán a nuestro iPhone, iPad o iPod. Estos portan un chip diseñado por la propia Apple denominado “W1 chip” que junto a los sensores infrarrojos serán capaces de detectar si los tenemos puestos o no. Por otra parte cuenta con una integración total con Siri, el portador de los auriculares podrá acceder al asistente de voz con solo dos toques en el propio auricular. Otra peculiaridad que habrá convencido a la revista, será la posibilidad de reducción de ruido inteligente  en el momento que necesitemos hablar con alguien. Por último, no sabremos como habrán valorado el tema de la autonomía, que aunque parece escaso, tendremos que probarlo para dar una opinión sólida al respecto.

Podrán gustarnos  o no los nuevos auriculares pero una cosa está clara, y es que en Time lo ven como un claro progreso hacia el futuro más cercano. Está claro  que Apple ha conseguido reunir de nuevo todos los avances en un solo dispositivo y adaptarlos a su ecosistema para hacernos ver que avanzamos cada vez mas a un mundo libre de cables y de sencillez entre usuario y dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.