En inicios de este nuevo año, Apple confirmó que pronto inaugurarían la séptima tienda en el distrito Mapo de Seúl cerca de la estación Hongik University de Corea del Sur. La tienda se llamará Apple Hongdae y abrirá por primera vez el siguiente sábado 20 de enero y la empresa desveló cómo será.
La nueva tienda de Apple abrirá en Corea del Sur
A través de un informe de prensa, Apple celebra que ha llegado a la asombrosa cifra 100 en la región de Asia-Pacífico con esta tienda, siendo la séptima tienda de la empresa en Corea del Sur. La nueva tienda de Apple Hongdae tendrá un espacio especial para estudiantes, familias y comunidad local que permita descubrir los dispositivos y así “compren la increíble gama de productos y servicios de Apple”.
No se trata de hacer una tienda enorme, pero si que cubra con la estructura la necesidad de los clientes. Apple tratará de llenar las expectativas de una Apple Store, como las sesiones “Hoy en Apple” y especialistas en el equipo técnico. Los clientes hallarán los últimos productos de Apple: Toda la gama iPhone 15, Mac M3, Apple Watch y una nueva edición especial del Año Nuevo Lunar de los AirPods Pro en Corea del Sur.
Además habrá una oferta especial para estudiantes, llegando a tiempo para todos los usuarios que regresan al cole. Los estudiantes y familiar ahorrarán bastante en un Mac o iPad con precios para el sector educativo, exclusivos por medio de Apple Retail. Así como los clientes que tengan todos los requisitos podrán aprovechar las ofertas para estudiantes universitarios. La oferta estará vigente hasta el 13 de marzo y podrás conseguir unos AirPods al comprar un Mac de la selección de ofertas o Apple Pencil al comprar un iPad igualmente en la selección de ofertas.
Como recuerdo, Apple abrió la primera gran tienda en Corea del Sur, Apple Garosugil desde el año 2018. Ahora, el equipo al mando de Apple Hongdae abrirá las puertas con una gran bienvenida a los primeros clientes. Todo esto a partir del siguiente sábado 20 de enero a las 10 de la mañana en la hora local. Añadiendo así un gran valor a los clientes mismos que decidan acudir a una Store de gran nivel e igualmente acogedora para el consumidor. Así que aún queda ver qué más planes tiene Apple para sus futuras tiendas.