Rumor: AirTags y el nuevo iPad Pro listos para lanzarse en marzo

0

Síguenos por #Telegram

Los AirTags de Apple, de los que se rumorea desde hace mucho tiempo, podrían lanzarse el próximo mes, según afirma una nueva filtración. Esto se produce después de que el confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, informara el mes pasado que los AirTags estaban en camino de ser lanzados en algún momento de 2021.

La filtración de hoy proviene de Jon Prosser, quien tuiteó que los AirTags están previstos “lanzarse en marzo” y que no ha “oído hablar de más retrasos esta vez”. También agregó en un tweet donde menciona que los nuevos modelos de iPad Pro 2021 también están llegarían marzo.

https://twitter.com/jon_prosser/status/1360265330296250377

Nuevamente Apple llega tarde al segmento de los rastreadores con sus AirTags

Se espera que los rastreadores de Apple sean la competencia de Tile y los Galaxy SmartTags quien hace unas semanas hizo su lanzamiento, si quieres leer nuestra nota completa toca aquí. Los usuarios podrán incorporar un rastreador AirTag a algo como una mochila y ubicarlo en la aplicación Find My en iPhone, iPad y Mac. Los AirTags se han rumoreado durante más de un año, y a pesar de varios informes que sugieren un lanzamiento, aún no hay información oficial sobre la llegada de este nuevo producto.

iPad Pro también llegaría en marzo

En cuanto al iPad Pro, una variedad de rumores han sugerido que su lanzamiento se produciría en algún momento del primer trimestre de 2021, y Prosser dice que será en marzo. La expectativa es que la retroiluminación mini-LED llegue primero al iPad Pro de 12.9 pulgadas, seguido eventualmente por el iPad Pro de 11 pulgadas.

Mini-LED es una nueva forma de retroiluminación que se utiliza para las pantallas LCD, que incluye muchos de los beneficios como OLED, pero puede ofrecer un mayor brillo, una mayor eficiencia energética y un menor riesgo de quemado.

Se espera que la línea de iPad Pro 2021 sea prácticamente idéntica al modelo 2020 en términos de diseño. Por lo tanto, el cambio más grande probablemente será el cambio de tecnología de pantalla, además de un nuevo chip probablemente basado en el interior A14 para un rendimiento aún mejor.

En iOSMac:   AirPods 3 y las nuevas fotos filtradas

El mes pasado, especulamos que Apple podría tener suficientes productos nuevos en la tienda para principios de 2021 para realizar un evento virtual. ¿Qué piensas? ¿Serán los AirTags y el iPad Pro los primeros lanzamientos del año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.