Hace ya tiempo que se habla del rumor de un próximo lanzamiento de la iTV, ahora nos encontramos con que Apple parece que ha cambiado el nombre a su posible televisión por el de “iPanel”.

La televisión de Apple… ¿realidad o fantasía?

Peter Misek un analista es el que ha filtrado este futuro nombre para la tv de Apple, parece que el cambio de nombre se debe a las dificultades para adquirir los derechos de iTv, una cadena de televisión del Reino Unido. El nombre de iPanel no se si será el más acertado para denominar a la futura televisión, pero viendo como Apple ha llamado al iPad 3….

El analista también predice que la nueva televisión que presentara la empresa de Cupertino, se pondrá a la venta en torno a los 1300 dólares y será de las características de un Apple TV pero con muchas más funciones, como “Siri, Centro de juegos, Multimedia…”

Esperemos que lo que nos traiga Apple sea algo más que un Apple TV vitaminado y realmente revolucione el concepto de la televisión que conocemos actualmente. Solo nos falta esperar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Una MacBook Pro obtiene la certificación de la NRRA en Corea