Safari

La última versión que recién llega del popular navegador Safari Technology Preview estará ahora disponible para ti. Ahora puedes encontrar en tu Mac las nuevas características, aunque por el momento sólo es el periodo de prueba para las funciones.

En caso de que no estés al tanto, puedes ahora tener la nueva versión de descarga del navegador, sobre todo antes que lleguen las características en macOS Sonoma al casi terminar 2023.

Las otras funciones además que corrigen los errores, la nueva actualización 177 añade algunas otras funciones que ya se mencionaron en su momento durante la WWDC 2023 a Safari 17 en macOS Ventura, que además integra otras compatibilidades con Live Text y Perfiles. Con esta actualización, podrías incluso cambiar entre las vistas personal y trabajo, de manera que todo tu historial o marcadores se adecuan a tu perfil especifico.

En caso de que quieras encontrar la versión Preview, tendrás la posibilidad  de descargarla directamente de la página oficial de desarrolladores de Apple. Si cuentas la versión de Safari Preview sin actualizar, sólo entra a tu Mac, dirígete a Ajustes del Sistema y luego en Actualización de Software. En dicho apartado estará toda la información para poder descargar e instalar correctamente la actualización.

Las nuevas funciones para Safari Technology Preview 177

 iOSMac ¡Safari Rompe Barreras! La Versión de Prueba Incorpora Perfiles al Navegador Web de Apple

Safari ahora cuenta con un motor llamado WebKit que potencia de mejor forma las páginas web en donde estás habitualmente para proteger tu privacidad mientras te encuentras ahí.

En la actualización puedes encontrar múltiples y diversas correcciones de errores para dicho motor, en varios aspectos también hay novedades como cuándo ves vídeos hasta la apariencia de otros aspectos de algunas páginas web.

La versión de Safari Preview estará en tu Mac de forma oficial, así tal como lo hace Google con diferentes versiones de acuerdo para su navegador Chrome. Así es cómo las empresas protegen a los usuarios de errores al momento de utilizar los navegadores.

Safari Preview 17 llega en un buen momento como la gran actualización, pues dispone de bastantes características que facilitan el trabajo, añadiendo ahora manejando cada uno de tus Perfiles. La versión Preview funciona literalmente como su nombre indica, pues así prueban las funciones en cada actualización. Sin embargo, esto sería igual de provechoso con otras apps Apple. Así las constantes actualizaciones pueden apoyar a otros creadores de apps o desarrolladores que pueden probar directamente las versiones nuevas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.