Safari Technology Preview, novedades para el MacBook Pro

0

Síguenos por #Telegram

Apple lanzó una actualización de Safari Technology Preview con una excelente novedad para los usuarios de MacBook Pro 2021, ya que la nueva versión permite el desplazamiento de 120 Hz para las pantallas ProMotion

Esto se debe gracias a que los usuarios se quejaron de la calidad de desplazamiento en Safari ya que no se veía bien incluso con una pantalla de alta frecuencia de actualización, lógicamente en equipos con las prestaciones de los últimos MacBook Pro era extraño que se presentase un problema de este tipo.

La versión 135 de Safari Technology Preview viene con soporte para animaciones de desplazamiento de 120Hz, lo que debería hacer que todo se vea más suave en la nueva MacBook Pro

Por alguna razón desconocida, Apple envió macOS Monterey sin soporte completo de 120 Hz en sus aplicaciones nativas, lo cual es extraño ya que ProMotion es uno de los principales puntos de fuerza de la MacBook Pro 2021.

Desafortunadamente, dado que Safari Technology Preview es una versión experimental para desarrolladores, tomará algún tiempo antes de que esta versión se actualice con soporte completo de ProMotion.

Además del soporte completo para los 120 Hz, otras características que acompañan la nueva actualización de Safari Technology Preview

La versión de Safari Technology Preview 135 viene disponible con: colores acentuados, carga de imágenes diferida, animaciones de desplazamiento suave a 120 Hz y nuevas unidades de ventana gráfica que incluyen: svw / svh pequeño, lvw / lvh grande y dvw / dvh dinámico.

Para los usuarios que ya instalaron el navegador, la actualización está disponible a través del menú Actualización de software dentro de Preferencias del Sistema.  

Si no tienes el Safari Technology Preview instalado, está disponible para su descarga en el sitio web para desarrolladores de Apple. Esta versión de Safari se puede instalar en macOS Monterey y macOS Big Sur sin reemplazar la aplicación principal de Safari.

En iOSMac:   ¿Por qué elegir Shazam por encima de otras apps para reconocer música?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.