Samsung, cuando eres quien inventas el futuro, y lo sabes.

6

Síguenos por #Telegram

A estas alturas, yo creo que deberíamos de ser todos un poco mas “listos” y dejarnos de que si Android es mejor que Apple, o Apple es mejor que Android. En el fondo nos interesa a todos que ambos sean buenos y que compitan entre ellos, y que las guerras sean entre Apple y Google y no entre los usuarios de unos u otros. Bueno, y luego está Samsung que parece que tiene que estar en todas las guerras, como si fuera una especie de… yo también quiero!!. En fin, Samsung es como es esa mosca pesada que no quiere perderse nada pero que e el fondo tampoco aporta nada que le haga ser especial para que le dejemos quedarse. Es mi opinion.

“Samsung va marcando el camino, todos lo sabemos… adelante con ello. Apple y Google son solo invitados”

 

En fin, abro el Facebook u otras aplicaciones y leo cosas del tipo “iOS8 está inspirado en Android”, y la verdad que aunque en el fondo me da igual de donde salgan las ideas, pero me sorprenden estos titulares realmente no del todo verdaderos. Yo no es que gane nada defendiendo a Apple, más allá de defender mi criterio, pero desde luego que lo que si tengo claro es que Android no es lo que muchos quieren que sea. Que me disculpen, pero no lo es. Y lo dice alguien que sabe programar aplicaciones para Android y para iOS. Uno que ha comprobado que las aplicaciones de Android se programan/desarrollan mejor en un entorno Mac que en uno Windows. Si, en Mac se puede instalar Eclipse y sus simuladores de terminales y programar para Android en Java (Java para Android, claro). Y si, es mejor así que en un entorno Windows, por ejemplo. Bueno este detalle debería ser mas que expresivo, pero parece que ni así.

Que Android aporte cosas nuevas, pues claro que es bueno, faltaría más, menudo negocio seria si no aportara nada nuevo. No solo es responsabilidad de Apple el poner cosas nuevas sobre la mesa. Que las de Android sean mejores que las de Apple, pues puede ser en algunos casos, pero si es así, tampoco pasa nada. De todas maneras hay que partir de una base importante que es que el smartphone que hoy conocemos viene de la mano de Apple con el iPhone. Partiendo de ahi, y sabiendo que Android NO era en su inicio un sistema operativo táctil… lo que me digáis los fandroides va a quedar en un no muy buen sitio. Entre otras cosas porque Android es lo que es gracias al iPhone y a iOS en gran parte. Eso es indiscutible. Pero aun así, aunque Apple sea la madre de todo o casi todo, no pasa nada si Android tiene buenas ideas y mejores que Apple. Y los usuarios de Apple agradecemos que Apple los “copie” y nos los ofrezca a nosotros. De todas formas, Apple lo que mas copia es a las aplicaciones de otros que salen para iOS o Mac y si, también el Jailbreak del propio iOS. A lo mejor muchos creen que algunas ideas son de Android, cuando realmente son de aplicaciones del jailbreak de iOS.

En iOSMac:   Apple revisará el precio de las suscripciones de las aplicaciones en iOS 14.5

5-características-ios-vs-android-iosmac

 

Recuerdo que mi amigo y compañero de programación Ricardo, me enseño un día mientras íbamos a clase en Madrid, para aprender a programar Android/iOS, un fabuloso teclado en su Samsung con Android que hacia maravillas y escribía muy bien y muy rápido. No existía en iPhone.. y hoy, justo hoy, mas de un año después, he podido instalarlo, es el teclado SwiftKey. Pues bien por Android por traerlo y muy bien por Apple por abrirse a que esos teclados nos lleguen (tarde pero ha llegado sin jailbreak)… y eso esta bien. No pasa nada, que se copien unos a otros, lo importante es que salgamos beneficiados los usuarios.

De cualquier manera ningún usuario de Android, siendo sincero, puede decir nada malo de iOS, como mucho puede decir que no le gusta o que no es fácil de piratear como lo es Android, pero poco mas. Nótese cierta ironía “envenenada” en la frase anterior.

Cada uno es como es y cada uno sirve para lo que sirve. Y somos libres de elegir o uno u otro o ambos. De cualquier manera si Apple copia a Android, será porque merece la pena, así que adelante, cópiense ustedes. Pero no olvidemos que el que empezó el camino fue Apple y TODOS los demás, fueron por detrás.

Apple-y-Samsung-acuerdo-inminente-iosmac

Y volviendo a Samsung… ,que tiene que estar en todas las fiestas, pues supongo que lo del iPhone 6 Plus les habrá dado ya nuevos motivos para hacer algo en su estilo. Quien sabe, igual ahora aparece Samsung con un teléfono 5 veces mas grande que el Galaxy Note 3 ó 4… o igual volvemos a aquellos teléfonos super-pequeños de antes (por molestar, mas que otra cosa)… el caso es que Samsung ha de mover ficha para estar en todas las fiestas y ser la “estrella”…

Y en cuanto a que el iPhone 6 Plus es algo que ya estaba inventado, como seria un Samsung Galaxy Note 3… pues claro, nadie dice que Apple halla inventado nada, pero los seguidores de Apple no nos vamos a comprar un Samsung, entonces hemos estado esperando a esto mucho tiempo, por eso es algo esperado y ansiado. nada mas. Ni nada menos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.