El Samsung Galaxy Note 3 es el último dispositivo de los Phablet de la compañía coreana que se venden más rápido en la historia: 10 millones de unidades en tan sólo dos meses, el Galaxy Note 2 necesito 4 meses para llegar a esa cifra.
Samsung vende 10 millones de Galaxy note 3 en sólo 2 meses
Ahora es oficial: Galaxy Note 3 es el dispositivo que se está vendiendo mejor. La compañía de Corea del Sur anunció hoy que cuenta con 10 millones de dispositivos vendidos desde el lanzamiento del producto hace dos meses. En comparación, el Galaxy Note 2 necesitó el done de tiempo para alcanzar esta meta. Sorprendentemente, el Galaxy S4 vendió 10 millones de dispositivos tan sólo 10 días antes, lo que confirma el éxito de Samsung. Pronto estarán disponible en nuevos colores, incluyendo en oro.
Recordemos que el Galaxy Note 3 tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución Full HD, en comparación con su predecesor, el cual tiene una pantalla con resolución HD, con el añadido de los 3GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. La resolución de la cámara es 13 Megapixel, mientras que para la grabación de vídeo Samsung ha tenido a bien aprovechar esta oportunidad y ha incluyendo la mejora en la grabación Full HD 1080p mediante el aumento de la frecuencia a 60 fps.