
Los AirPods Pro originales llegaron en el año 2019, siendo la primera actualización realmente importante que llegó para el año 2021 y posteriormente en 2022 fue donde los auriculares obtuvieron soporte con Find My y ANC mejorado, ahora resulta que también consiguieron el soporte con el conector USB-C en vez de Lightning y compatibilidad de audio sin pérdida para usuarios de Apple Vision Pro, y ahora mismo el nuevo software de AirPods Pro 3.
La siguiente gran actualización de AirPods Pro llegará dentro de unos cuantos meses. La reciente filtración llega tras uno de los lanzamientos de software de Apple. Pues parece haber una confirmación que Apple ya se encuentra desarrollando un nuevo modelo totalmente nuevo.
AirPods Pro 3 parece que tendrán la siguiente gran actualización de software
Este mismo jueves, por medio de una publicación en redes sociales, el investigador Aaron Perris compartió una cadena de texto de una reciente actualización del software. Apple por su parte parece alterar una frase que originalmente referenciaba a los «AirPods Pro de segunda generación» siendo que de esta forma ahora menciona a los «AirPods Pro 2 en adelante», lo que indicaría que un nuevo modelo podría debutar pronto.
Existe la creencia que Apple ya se encuentra desarrollando la tercera gran generación de los AirPods Pro. Puesto que diferentes medios y blogs ya se encuentran reportando rumores sobre la llegada de la monitorización de la frecuencia cardiaca en los AirPods Pro 3. El lanzamiento de los Powerbeats Pro 2, compatibles con la función, parece todavía más probable ahora.
Todo indicaría un cambio de diseño, mejoras en la cancelación activa del ruido, así como un nuevo chip H3, siendo estos cambios que ya se rumorean para la tercera gran generación en los AirPods Pro. También existe el rumor de que pronto llegarán al mercado en los siguientes meses. Tal como años pasados, se presentarán durante el evento de otoño de Apple sobre el iPhone en septiembre.
En caso de que el precio se mantenga, saldrán con un MSRP de 249 dólares, el mismo que los AirPods Pro 2. Claro que a pesar de todo, siempre existe la idea de Apple por tener un aumento de precio debido a los planes arancelarios siempre cambiantes ahora tras la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.