Siempre con los rumores a flor de piel. Siempre esperando a que uno de esos nos diga que se avecina algo diferente y que vamos a ver algo nuevo de verdad. Pero aparte de un rediseñado HomePod con pantalla táctil de 7 pulgadas, que no supone innovación alguna, lo que tenemos es la mala noticia que nos dicen que los próximos iPad Pro OLED serán sólo para gente muy adinerada.
Desde 1500 euros. Ese el precio de salida para los próximos iPad Pro
No cabe duda que los iPad Pro son unos dispositivos que su calidad y funcionalidad están fuera de toda duda. Puede que puedas discutirme que un teléfono Android pueda hacer sombra al iPhone, pero al iPad, actualmente no hay dispositivos que se le acerque. Si hablamos encima del tope de gama, del modelo Pro, entonces hablamos de del Top del mercado. Cierto es que su precio también indica esa calidad, pero el problema es que parece que los próximos en llegar, vendrán con un precio desorbitado.
No entiendo demasiado la política de precios de Apple de hace un par de años a ahora. El caso es que volvemos como a los inicios donde poseer un dispositivo de Apple estaba sólo al alcance de muy pocos. Volvemos a ver unos precios desorbitados y quizás no acordes con la calidad y funcionalidades de estos terminales.
Los Próximos iPad Pro, sólo por tener pantallas OLED parece que saldrán con unos precios inalcanzables para la mayoría de los mortales. Estamos hablando de un precio de salida de 1.500 euros para el de 11 pulgadas. Si nos vamos al de 13, entonces estamos hablando ya de 1.800. Y eso que no contamos Lápiz, teclado y funda. Porque al paso que va Apple y teniendo como excusa la pantalla OLED seguro que son capaces de cambiar un poco el diseño para que las fundas actuales no vagan o para que el lápiz tenga que lanzarse en su tercera versión porque la pantalla es diferente y requiere nuevos sensores.
Lo que está claro es que el lanzamiento de estos nuevos iPad, será muy sonado, pero no por sus características, si no más bien por su precio y eso siempre, es indicativo de que algo no va bien.
Compara los precios de los actuales iPad en su lanzamiento y los que vendrán de confirmarse los rumores. ¡Una pasada!