En tiempos de hackers y violaciones a la privacidad. Mantener nuestra información confidencial a salvo resulta cada vez más difícil de lograr. Los desarrolladores de aplicaciones aprovechan estas debilidades y ven un mercado potencial para presentar su trabajo y venderlas a precios exorbitantes.

Sin embargo; Secrets, una aplicación completamente gratuita, se perfila como nuestro gran recurso al momento de proteger nuestras claves e información delicada. Fácil de usar, completamente segura. Nuestros datos y privacidad nunca tuvieron un mejor aliado.

Secrets App ofrece más que otras similares

En ella podemos almacenar todas nuestras contraseñas, tarjetas de crédito, generar claves seguras para no tener que recordar ninguna. Únicamente bastará tener una sola clave, la que será nuestra contraseña maestra o incluso simplemente la posibilidad de usar nuestra huella digital para aperturar la aplicación.

Adicionalmente, Secrets usa toda la tecnología de iCloud, es decir, todas nuestras claves están sincronizadas en todos nuestros dispositivos Apple. Mac, iPad, iPod y por supuesto nuestro iPhone.

 

Secrets - screen

 

Y tal como mencionamos anteriormente, lo mejor de Secrets es que la aplicación está disponible sin costo alguno. Cabe mencionar, los desarrolladores garantizan su gratuidad para almacenar hasta 10 contraseñas. Para desbloquear más espacios uno deberá comprar la aplicación en su versión más avanzada, y esta permitirá generar contraseñas y guardar datos ilimitadamente.

Con tecnología de encriptamiento standard, almacena nuestros datos en el formato OpenPGP, también encriptado y sellado con algoritmos AES y RSA. La seguridad de nuestras claves están garantizadas.

 

Secrets - mac

 

Esto hace que Secrets sea la mayor competencia de 1Password; esto debido a que no existe un tiempo de prueba limitado. 1Password nos ofrece todo su potencial únicamente por 30 días, por otro lado, Secrets nos limita el número de contraseñas, pero no estipula alguna caducidad para su uso. Esto la hace genial.

El martirio de recordar varias contraseñas, o el suplicio de buscar en donde dejamos alguna de nuestras claves personales son cosa del pasado. Secrets es a partir de ahora una aplicación imprescindible en nuestro Mac, iPhone o iPad.

En iOSMac:   Tiempo en iOS 14 mejora con seguimiento en tiempo real

Disponible en iOS:

 

También disponible en macOS:

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.