Según informes, el iPhone 8 Plus dañado a causa de la batería

0

Síguenos por #Telegram

En las últimas horas, se ha filtrado información de un propietario taiwanés de un iPhone 8 Plus dañado a causa de la batería, ha mostrado las fotografías, argumentando que se daño mientras lo cargaba con el cable y adaptador de corriente “aparentemente original”, y se observan daños severos causados por la hinchazón de la batería.

 

iPhone 8 Plus dañado a causa de la batería

Lo más extraño de todo esto, es que también un propietario japonés, ha publicado fotografías similares con daños ocasionados por la batería. Todo indica que el primer dispositivo afectado, ya está siendo revisado por Apple, de acuerdo a los informes proporcionados por TNW.

El iPhone 8  Plus, que está siendo examinado por Apple, pertenece a la Sra. Wu, quien recientemente renovó su contrato telefónico, adquiriendo un iPhone 8 Plus, color oro de 64 GB. El problema surgió a los cinco días de haber comprado el Smartphone. El usuario explicó que puso a cargar su telefono, usando el cable y adaptador de corriente original que venía con el dispositivo y después de aproximadamente tres minutos, observo un bulto en el panel frontal, que se tradujo en la abertura del dispositivo.

Según múltiples puntos de venta en Taiwán, el iPhone 8 Plus fue recuperado y desde entonces ha sido enviado a Apple para su análisis. Mientras que algunos reportes de los medios de comunicación, lo describen como una “explosion”, y no presenta evidencia visible de marcas de quemaduras, por lo que determinan que el dispositivo tiene un daño grave en sus componentes.

Por su parte, el propietario japonés, twitteó las fotografías de los daños a su iPhone 8 Plus.

 

 

 

¿Dispositivos defectuosos?

Desde siempre, Apple ha estado siempre en la atención de todos los medios de comunicación, ya sea para bien o para mal y evidentemente cualquier incidente que afecte a un nuevo modelo de los de Cupertino, saldrá a la luz y estará en boca de todos.

También valdría la pena comentar, que siempre existe la posibilidad de encontrar un modelo defectuoso sobre cualquier dispositivo que se fabrica en cantidades de millones de piezas, aunque al parecer, esto no es el caso. Además, la mayoría de los casos de incidentes relacionados con la batería, se deben a causa de cargadores no autorizados por Apple, mejor conocidos como cargadores de terceros, incluso cuando los usuarios afirman haber utilizado el cargador original.

En iOSMac:   Apple trabajaría en una batería externa con MagSafe para iPhone 12

Así que si eres uno de los usuarios que ha adquirido un iPhone 8 o iPhone 8 Plus, te recomendamos por tu propia seguridad, solo utilizar el cargador original de Apple designado para ese modelo, y en caso de que detectes que la batería comienza a hincharse, llévalo cuanto antes a donde lo adquiriste para que se pueda aplicar la garantía del dispositivo.

Seguiremos pendientes de la respuesta de Apple de este caso, así que sigue pendiente, para que te mantengamos informado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.