Siempre que se presenta un nuevo iPhone estamos atentos a las nuevas características que finalmente se han implementado en el mismo. Después de los rumores que van surgiendo, queremos saber si todos ellos se cumplen o no. Uno de esos rumores es el color del terminal. ¿Habrá alguno nuevo? ¿Por qué no hay más colores?

En este artículo podremos comprender un poco más el por qué a esas preguntas, gracias a Seiko Advance, la empresa nipona que se encarga de dar color a los iPhone.

Hasta el color del iPhone está hecho de manera sostenible

Tim Cook ha estado de visita en Japón el mes pasado. Ha visitado a numerosas empresas y ha asistido a varios eventos. Una de las visitas casi obligada era la empresa Seiko Advance que se dedica a dar color a las carcasas y a los iPhone que la compañía americana lanza.

De hecho el verde medianoche del iPhone 11 lo realiza en exclusiva esta empresa. Hace unos años quiso formar parte del entramado de Apple, pero ésta le negó esa posibilidad al no cumplir con los estándares necesarios.

iPhone 11 Pro comienza a agotarse

Seiko Advance, se puso manos a las obras y después de 4 años de duro trabajo consiguió cumplir con las normas, sobre todo medioambientales que Apple exige a sus colaboradores y proveedores.

Como ejemplo, Toshio Hiraguri, presidente de la compañía ha afirmado que su compañía es la única en el mundo que utiliza una sala limpia para controlar la temperatura y la humedad. Por lo que, tanto la calidad de las tintas como el respeto al medio ambiente, están garantizados.

De hecho, el gerente de ventas de la compañía que pone el toque de color, Yukinori Kabe, ha afirmado que ahora mismo su empresa es la única que trata con Apple (para dar color al iPhone 11 y al 11 Pro). Sin embargo la competencia de las empresas chinas es muy alta y el precio cada vez se abarata más. Por lo que para poder continuar en el mercado deben mantener la calidad de las tintas con las que se tiñen los iPhone.

En iOSMac:   Llegan las stories a twitter se llaman “Fleets” y elimina tweets después de 24 horas

Comprar un iPhone no es sólo comprar la última tecnología, es también colaborar con el planeta en el que vivimos, sabiendo que Apple utiliza estándares de calidad muy elevados, incluso hasta con las empresas que dan color a sus dispositivos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.