Llega la navidad, y con ella el momento de tomar la decisión sobre qué regalos comprar. En iOSMac hemos creado una selección de los mejores productos tecnológicos que puedes regalar esta navidad y con los que acertarás seguro.

Regalos de la marca Apple

Empezamos con los mejores productos de Apple que puedes regalar. Si buscas un regalo para una persona joven que se encuentre estudiando, la mejor opción es un iPad Air de 10,5″ acompañado de un Apple Pencil, o en su defecto un Logitech Crayon. Sin duda, es la mejor herramienta para tomar apuntes y tener todo organizado.

[amazon_link asins=’B07PSKH4K8,B07H3HGVDW’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2fd7f8cb-1424-4440-8f01-ea5ace561634′]

Por otro lado, el regalo estrella de estas navidades será el nuevo iPhone 11.

[amazon_link asins=’B07XS47PVF,B07XS2ND7L’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’841bca04-46db-421e-a64a-925bb6106cb7′]

Regalos para una casa inteligente

Dejando a un lado los productos Apple, también podemos encontrar una gran cantidad de regalos a precios muy buenos y que podemos asegurar que quienes los reciban quedarán igual de impresionados.

En primer lugar, cada vez más gente quiere tener su casa bajo control en todo momento y que mejor forma de hacerlo que regalando una cámara de seguridad inteligente. Una apuesta segura, debido a su sencillez de uso y la facilidad de instalación son las cámaras Ring (marca de Amazon). En iOSMac hemos hablado en algunas ocasiones sobre ellas, especialmente sobre la Spotlight Cam o el timbre Video Doorbell 2.

 iOSMac Selección de los mejores regalos para esta navidad

Si lo que queremos es una cámara de interior, la mejor opción es la nueva Ring Stick Up Cam, y su modelo superior Stick Up Cam Elite. Ambas ofrecen una calidad de imagen de alta resolución. Además, en el caso del modelo Elite, dispone de sirena incorporada y, cuando detecta movimiento, empieza a grabar unos segundos antes para ver todo lo que ha ocurrido (la grabación de imágenes requiere de una suscripción de 3€/mes).

[amazon_link asins=’B07Q4R7VWN,B07H7NFG7N,B0758975BR,B077VXQX7P’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’006135c7-dc3e-439b-9b91-0f5433c7ab67′]

Por otro lado, si es una persona aficionada a la tecnología y le gusta probar cosas nuevas, el mejor regalo posible es una Raspberry Pi. Este mini ordenador es capaz de hacer cualquier cosa que podamos imaginar, desde montar un servidor web o crear un sistema de monitorización de la casa. Incluso fácilmente podemos hacer compatible con HomeKit casi cualquier producto que oficialmente no lo sea, como por ejemplo las cámaras Ring para poder crear automatizaciones en Casa cuando se detecta movimiento.

En función de las necesidades concretas, podemos encontrar varios modelos de Raspberry Pi. Desde iOSMac recomendamos la Raspberry Pi 3B por la relación calidad-precio. Incluso para algún adolescente o persona que no requiera de un ordenador potente, podemos utilizar una Raspberry Pi 4 con 4GB de memoria RAM como ordenador personal.

[amazon_link asins=’B01CD5VC92,B07TC2BK1X’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b70156ca-8e7a-45d5-a8b0-aba2a07eb5fe’]

Regalos fotografía y vídeo

Si necesitas hacer un regalo a una persona que le guste la fotografía y el vídeo, y además vive en un pueblo o le gusta viajar, sin duda el mejor regalo que puedes hacer es el nuevo DJI Mavic Mini, un drone de tan solo 249 gramos de peso y con el que podemos obtener imágenes aéreas espectaculares. Sin embargo, debido a la gran demanda que ha tenido desde su lanzamiento, las entregas se están retrasando por lo que si realmente quieres regalar uno cómpralo cuanto antes.

[amazon_link asins=’B07RJMJ77B’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c0b3316d-4d76-4ee8-8f2a-b6aa95f040ca’]

Otra opción para los amantes de la fotografía y el vídeo es una cámara de acción GoPro o la DJI Osmo Action. Otra opción mucho más económica es un estabilizador de tipo gimbal para cualquier teléfono y con el que se pueden obtener resultados muy buenos, como por ejemplo el DJI Osmo Mobile 3 que podemos encontrar a un precio interesante.

[amazon_link asins=’B07GSVDFTQ,B07RHJ7LWH,B07RJMK2GV’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’640efa53-1c48-4e20-8ce7-07333abb59fb’]

Otros regalos

Por otro lado, para todos aquellos que siempre están pendientes del móvil o necesitan un extra de batería, el mejor regalo sería una powerbank. Estas baterías externas han bajado de precio significativamente en los últimos años y sin duda es un producto que todos deberíamos tener por si acaso.

[amazon_link asins=’B07D78Y4DN’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eb5b7cc9-b9b5-4090-b73c-6dbf277b1faf’]

 iOSMac Selección de los mejores regalos para esta navidad

Finalmente, si necesitas un regalo para climas fríos la mejor opción son los nuevos guantes Mujjo con doble aislamiento para el frio y con los que podemos de utilizar cualquier dispositivo táctil. Con ellos podremos estar a temperaturas bajo cero sin apenas notarlo gracias al aislamiento 3M Thinsulate, además su construcción con materiales de gran calidad hará que sean muy cómo de usar. Sin duda totalmente recomendados, junto con la gran variedad de fundas de piel que tienen para iPhone.

 

¿Has comprado alguno de los regalos para estas navidades? Háznoslo saber en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.