Sandmarc objetivos iphone 11

Si algo han cambiado los smartphones actuales, al margen de poder estar siempre conectados con el mundo, real y virtual, es el mundo de la fotografía. De hecho, si estás pensando, que hacer fotos con el móvil no es fotografía, te recomiendo que sigas, escuches y leas a Rodrigo Rivas. Os cambiará el concepto de fotografía realizada con un móvil.

Otra cuestión es si la fotografía móvil va a acabar con las cámaras de fotos, ya sean reflex o mirrorless. Al respecto, personalmente, no lo creo. Es posible que se vea muy reducido el número de cámaras vendidas, pero no creo que lleguen a desparecer. A los que nos gusta la fotografía, la cámara aporta un plus que no ofrece un smartphone.

Sandmarc ya ha sacado objetivos compatibles con el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Pero volviendo al tema que nos compete, si hablamos de fotografía, la calidad de los objetivos es esencial. La fotografía es luz y la luz pasa por las lentes del objetivo. A mayor calidad de lentes, mejores resultados. Y si hablamos de fotografía realizada con el móvil, tenemos que hablar de los objetivos de la casa Sandmarc.

Su calidad está mas que demostrada en versiones para dispositivos anteriores, pero faltaba un juego de lentes para el iPhone 11. Faltaba en pasado, ya que Sandmarc ya ha sacado objetivos compatibles con el iPhone 11 en sus diferentes versiones.

Junto con el juego de lentes, Sandmarc ha sacado ya a la venta la funda para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max por un precio de 26,93 euros. Es recomendable, aunque no indispensable, tener la funda para poder usar los objetivos, ya que si no la tienes puedes usar una pinza para adaptar los objetivos.

La lente anamórfica es perfecta para aprovechar la calidad de grabación del iPhone 11

¿Y que objetivos han sacado que puedan mejorar la doble o triple lente del iPhone 11?. De entrada, al margen de los filtros ya existentes y que pueden ofrecer una gran versatilidad para hacer fotos con el móvil, Sandmarc ha puesto a la venta una lente anamórfica, un teleobjetivo, un gran angular y una lente macro.

En iOSMac:   Apple ofrece reparación a domicilio en ciudades de EE.UU.

La lente anamórfica es perfecta para aprovechar la calidad de grabación del iPhone 11. Te proporciona una relación de aspecto de cinemascope al “descomprimir” la imagen 16:9 original que sale del iPhone. Pero además se obtiene un hermoso bokeh y unos fantásticos destellos de luz.

El teleobjetivo, con un zoom 2x va a resultar útil para los dueños de un iPhone 11, ya que si cuentas con las versiones Pro, el propio iPhone ya cuanta con dicho teleobjetivo.

El objetivo macro es probablemente una de las mejores opciones que pueden ofrecer este tipo de lentes, ya que te va a permitir enfocar muy de cerca cualquier objeto que quieras fotografiar. Cuenta además con un parasol para proteger la lente propiamente dicha y que esté siempre en perfectas condiciones.

El kit de 4 objetivos y accesorios para el iPhone 11 cuesta 269 euros

Y por último, el angular de Sandmarc, con un angulo de visión similar al del iPhone, pero que ofrece la gran ventaja de poder usar el modo nocturno del iPhone 11, algo que no se puede hacer si se usa el angular del propio móvil.

Lo cierto es que, si te gusta la fotografía, no quieres llevar siempre una cámara en el bolsillo, pero si llevas siempre el iPhone 11 encima, las lentes de Sandmarc son una excelente opción para crear imágenes de calidad con un nuevo punto de vista.

sandmarc
thegadgetflow

Sandmarc cuenta con un kit que incluye los 4 objetivos, la pinza de adaptación, la funda del móvil y tapas y fundas para las lentes por 269 euros. Es sin duda alguna una elevada inversión económico, pero puede valer la pena si solo hacer fotos con tu smartphone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.