Shumuri Slim Extra

El iPhone es el smartphone más conocido y deseado del mercado, Steve Jobs lo enseño al mundo por primera vez en Enero de 2007. En aquél momento su diseño y prestaciones revolucionaron el mercado de los teléfonos inteligentes de la época, ese diseño y prestaciones han mejorado con el paso de los años y las generaciones. Desde el iPhone original hasta los iPhone 7 y 7 Plus actuales.

Shumuri Slim Extra increíblemente delgada

Uno de los mercados más en auge es el de los accesorios para estos dispositivos. Por supuesto, las fundas son unos de los más buscados. Para la compañía de Cupertino también es importante este ecosistema, e incluso les anticipa a algunos fabricantes el diseño y las medidas del siguiente iPhone para que tengan listas sus nuevas fundas antes de que lleguen al mercado.

El dilema de todos los que poseemos un teléfono de Apple… ¿Tengo un iPhone por su diseño, pero lo cubro con una funda? Para sacaros de esta tesitura me gustaría hablaros de la Shumuri Slim Extra.

Shumuri Slim Extra-2

La Slim Extra de Shumuri está diseñada en un plástico suave y muy agradable al tacto de sólo 0,35mm de grosor, que cubre todo el perímetro del iPhone excepto la parte de la pantalla, los botones de volumen y power, y la cámara/as trasera. El troquelado de la funda está perfectamente alineado con el conector Lightning e incluso con los orificios del altavoz que coinciden a la perfección.

Las fundas son traslúcidas (aunque una de ellas es en color negro) permitiendo ver el logo de Apple e incluso las letras de la parte inferior-posterior del teléfono, lo que todavía acrecienta más la sensación de que no lleve funda. La funda se adapta perfectamente al teléfono sin ningún problema de holgura, aunque cuesta un poco más de lo normal el ponerla porque al ser tan delgada.

por defecto 2016-10-26 a las 16.31.18

La Shumuri Slim Extra está diseñada para los que no quieren poner una funda a su iPhone, pero buscan alguna protección. Disponible para iPhone 5 y iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, en diferentes colores dependiendo del modelo escogido. Los precios rondan los 18,99$ (unos 17,3€) a los 19,99$ (18,3€).

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Yo no la he conseguido encontrar en tiendas físicas, pero podéis pedirla on-line a través de su página y las tendréis en casa en pocos días. Las fundas no son para nada caras y son increíblemente finas, si las comparamos con las tradicionales, hay que tener en cuenta que la protección es inferior.

Podéis comprar estas fundas en la web oficial de SHUMURI

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
Overall
7.5/10
7.5/10
  • Diseño - 8/10
    8/10
  • Protección - 6.5/10
    6.5/10
  • Calidad / Precio - 8/10
    8/10
Sending
User Review
8/10 (1 vote)

Resumen

Lo mejor sin duda es lo fina que es, y lo bien que se adapta al iPhone 7