Siri iOS 6 vs iOS 7

La web 9to5mac ha publicado un interesante vídeo donde se puede ver las diferencias entre Siri iOS 6 vs iOS 7 beta 2, el primero tiene voz de robot, mientras que para iOS 7 es mucho más natural, casi humano.

Siri iOS 6 vs iOS 7

Diferencias de Siri iOS 6 vs iOS 7

Entre las nuevas características de la última versión beta de iOS 7 encontramos la voz de Siri mucho más natural y de humano, mucho más agradable de escuchar. Sin embargo, como se puede ver en el vídeo, la segunda beta lanzado ayer Siri se tomará información de servicios adicionales, tales como Wikipedia para obtener respuestas o servicios relacionados con películas en el cine de los alrededores (en la actualidad sólo funciona en los Estados Unidos).

El vídeo que os proponemos a continuación es un lector de la Web 9to5Mac donde se puede escuchar a las nuevas voces en inglés de Siri, tanto hombres como mujeres, y compararlos con la única voz de mujer de la versión anterior del sistema operativo móvil de Apple. Interesante comparativa de Siri iOS 6 vs iOS 7, que deja presente que Apple sigue mejorando su asistente de voz para dispositivos iOS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Los 18 mejores anuncios, spots y textos publicitarios de Apple