Skype ya permite realizar pagos entre amigos mediante PayPal

0

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, una de las novedades que Apple introdujo en la WWDC 2017 con la presentación del nuevo sistema operativo móvil, iOS 11, era la posibilidad de realizar pagos mediante Apple Pay y iMessage. Sin embargo, parece que a Apple se le han adelantado, y es que Skype, la popular aplicación de chat, audio y vídeo, ya permite realizar algo similar.

Skype permite realizar pagos entre amigos

Tal y como habéis podido leer, en la última actualización de la aplicación Skype para iOS y Android, nos permiten los pagos entre amigos a través de la plataforma PayPal. Para poder realizar esto, lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación, dado que para enviar dinero es necesario contar con la última versión, aunque para recibirlo también puedes utilizar versiones anteriores de la aplicación. Además de esto, aunque los pagos se envían a través de tu cuenta de PayPal, no es necesario que el otro usuario tenga una cuenta creada, dado que le dará la opción de crearse una nueva.

Pagos Skype
Imagen de Cult of Mac

Por otro lado, también debes estar en uno de los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia o Eslovenia. Eso sí, si por ejemplo estás en España, y quieres enviarle dinero a un usuario que se encuentre en, por ejemplo, Estados Unidos, podrás hacerlo sin problemas, dado que los pagos se realizan a través de PayPal y nos permiten el cambio de divisas.

Para utilizar esta nueva función, lo que debes hacer es abrir la aplicación y en la parte superior pulsar sobre el botón “Buscar”. Después, entra en alguna conversación y, a continuación, en los botones de la parte superior (junto con los de las llamadas, entre otros), busca el que indica “Enviar dinero”.

¿Qué te parece esta novedad en Skype?

[app url=”https://itunes.apple.com/app/skype-para-iphone/id304878510″]

En iOSMac:   Apple lanza iOS 14.2.1 con solución para el problema de la pantalla de bloqueo del iPhone 12 mini

[app url=”https://itunes.apple.com/app/skype-for-ipad/id442012681″]

Fuentes | Tech Crunch, Cult of Mac, iSenaCode

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.