Tweaks de la semana

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada semana, en iOSMac les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, que no puedes perderte, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo con Jailbreak.

 

Nomoji (0,99 euros)

En la comunidad de la personalización, hay un sinfín de tweaks para designar nuestros emojis favoritos, pero hasta ahora, no existía alguno que nos permitiera bloquear los emojis no deseados. Así que si no te gustan ciertos emojis, o un amigo, usa a menudo en las conversaciones emojis que no son de tu agrado, no te preocupes, ya que ahora un nuevo tweak llamado Nomiji, nos permite ocultar por completo en tu dispositivo emojis no deseados.

Configuración. El tweak agrega una lista negra de emojis, la cual oculta cualquiera de los emojis listados en tu dispositivo. El tweak añade un panel de preferencias a la aplicación Configuración donde podremos activar o desactivarlo bajo demanda, así como seleccionar los emojis que irán a la lista negra.

Lo mejor, es que podremos agregar tantos emojis como deseemos a la lista negra, además de que los emojis de la lista negra son visibles en la aplicación de Ajustes, sólo para propósitos de referencia, pero estarán ocultos en cualquier otra aplicación de iOS. Una vez que agregues emojis a la lista negra, los cambios surtirán efecto inmediatamente, por lo que no es necesario realizar el respring.

 

Vale la pena mencionar las siguientes advertencias:

  • Los emojis de la lista negra, se mostraran ahora como cuadros con una X dentro de ellos.
  • Las páginas Web de Safari aún no están soportadas, pero estarán en una futura actualización.

Si estás interesado en probar Nomoji, puedes descargarlo por 1 euro desde el repositorio BigBoss de Cydia. El tweak está diseñado para funcionar con todas las versiones de Jailbreak, desde iOS 6 a iOS 10.2.

 

Premium Play (1,99 euros)

Muchos usuarios de Apple, confían en AirPlay para transmitir medios desde sus teléfonos hacia el Apple TV u otros dispositivos compatibles con AirPlay; sin embargo, algunos proveedores de televisión, al parecer bloquean deliberadamente esta función para que no se pueda transmitir a la pantalla grande.

La buena noticia, es que hoy les contamos de un tweak llamado PremiumPlay,el cual nos permitirá evitar este bloqueo. Así que una vez que instales el tweak, AirPlay será completamente funcional, en aquellas aplicaciones donde el desarrollador lo ha deshabilitado previamente.

Actualmente, el tweak es compatible con las siguientes aplicaciones:

  • Crunchyroll
  • DirecTV
  • Verizon FiOS
  • Xfinity Stream

Aunque la lista de aplicaciones soportadas está limitada en este momento, el desarrollador pretende agregar más aplicaciones en el futuro. Además, en el siguiente link, podrás revisar las actualizaciones de compatibilidad en el momento que lo desees, por lo que solo tendrás que dar clic aquí.

 

Configuración. PremiumPlay no agrega ninguna opción para configurar, así que después de instalar el tweak, será posible comenzar a usar AirPlay en cualquiera de las aplicaciones compatibles.

Si estás interesado en probar PremiumPlay, puedes descargarlo por 1,99 euros, desde el repositorio oficial de BigBoss, además, el tweak es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

ConditionalWiFi2 (iOS 10)  (0,99 euros)

Generalmente iOS nos permite restringir qué aplicaciones utilizaran datos celulares y cuales no; sin embargo, en ocasiones las redes Wi-Fi pueden causar problemas con las aplicaciones debido a cómo se configuran o plantean problemas de seguridad.

Después de instalar el nuevo tweak ConditionalWiFi2 (iOS 10), podremos elegir qué aplicaciones pueden conectarse a internet a través de una conexión Wi-Fi. El concepto debe sonar familiar porque es en realidad una actualización de iOS 10 y después de la instalación, se agrega un panel de preferencias Wi-Fi. Se muestran palancas de alternancia junto a cada aplicación para que puedas acceder a Internet a través de Wi-Fi.

 

Una cosa que vale la pena notar, es que cuando se desactiva la conectividad Wi-Fi para una aplicación en particular, no recurrirá a los datos celulares para establecer una conexión a Internet. Si estás conectado a una red Wi-Fi y comienzas a ver errores en una de tus aplicaciones activas, la solución es desactivar el Wi-Fi y utilizar datos de celular hasta que termines de usar esa aplicación.

En caso de que estés interesado en probar ConditionalWiFi2 (iOS 10), puedes descargarlo por 0,99 euros desde el repositorio BigBoss. Si cuentas con la versión anterior de ConditionalWiFi, tendrás que comprar ConditionalWiFi2 por separado. El tweak funciona en todos los dispositivos con iOS 10.

 

WeatherStatusBar10 (1 euro)

Las versiones recientes de iOS han facilitado el acceso a la información meteorológica de un vistazo, pero si deseas una actualización más rápida de la temperatura, sin tener que abrir interfaces, no puedes dejar de probar WeatherStatusBar10. El tweak agrega la temperatura del clima justo en la barra de estado, justo a la izquierda del indicador de batería.

 

Configuración. Para configurar el tweak después de la instalación, ir al panel de preferencias en la aplicación Configuración, donde podremos activar o desactivar el tweak bajo demanda, elegir un intervalo de actualización de datos (en minutos(, así como forzar una actualización de datos.
El tweak extrae la información directamente de la aplicación del Clima, por lo que será necesario que esta aplicación nativa se encuentre instalada en tu dispositivo para que el tweak funcione.

Así que para todos los fanáticos que se mantienen pendientes de la temperatura, el tweak será de gran utilidad. Descárgalo por 1 euro del repositorio oficial de BigBoss y es compatible con todos los dispositivos con iOS 10.

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de mucha utilidad para seguir explotando al máximo su dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.