Snapchat

Una de las aplicaciones de redes sociales que más se utiliza hoy en día es Snapchat. Y es que, lo cierto es que hace algunos años dicho servicio definió las conocidas historias, hoy en día presentes en aplicaciones como Instagram o Facebook, y sin duda alguna marcó un antes y un después en cómo nos comunicamos o hacemos públicos los acontecimientos. Sin embargo, también es cierto que poco a poco su uso ha ido disminuyendo bastante, pero a pesar de ello son muchos los que todavía la usan.

Si eres uno de ellos, te alegrará saber que recientemente desde Snapchat han anunciado el lanzamiento de una nueva función para la aplicación, que llegará a lo largo del próximo año 2020 y que se conocerá como Bitmoji TV, siendo baste curiosa.

Bitmoji TV llegará a Snapchat: vídeos animados en los que serás el protagonista

Según hemos podido conocer, parece que Bitmoji TV llegará, como su propio nombre indica, basado en su servicio Bitmoji, con el que tienes la posibilidad de crear de forma rápida y sencilla un avatar que se parezca bastante a ti en la vida real.

Bitmoji TV lo que hará es, básicamente, crear pequeñas historias animadas al estilo cómic, con viñetas y los personajes dialogando, con la especialidad de que tu Bitmoji y el de otros usuarios serán los protagonistas, por lo que en cuestión de segundos podrás generar un pequeño vídeo con un amigo gracias a esta nueva función, todo ello de forma completamente automática.

De esta forma, es de esperar que Snapchat se base en la inteligencia artificial como ya hace en otros áreas de la aplicación como los recuerdos. Con ello, se deberían generar de forma automática las historias de Bitmoji TV, en función de las personas a las que más snaps envíes o aquellas con las que más chatees. De igual forma, aunque ya ha sido confirmado de forma oficial, aún desconocemos su comportamiento real.

En iOSMac:   TextSniper: Una gran utilidad para convertir gráficos en texto

Por otra parte, decir que a pesar de que no poseemos fechas exactas, dicha función no está disponible aún pero pasará a estarlo a lo largo del próximo 2020, por lo que hasta entonces solo queda esperar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.