El escándalo de Batterygate todavía parece atormentar a Apple, ya que muchos usuarios de iPhone X informan una capacidad de batería reducida y se quejan de un mayor consumo de batería.

En los últimos tiempos está apareciendo un número creciente de usuarios del iPhone X quejándose de que la capacidad de la batería está llegando a su límite crítico. Por lo que están empezando a ver un aviso en iOS recomendandoles su sustitución.

iPhone

Han pasado dos años desde que Apple lanzó el iPhone X, y el teléfono ahora parece ofrecer una vida útil de la batería reducida para varios usuarios.

Batería deficiente

Algunos usuarios de Reddit afirman que el iPhone X, que compraron el primer día de la venta del teléfono, tiene una capacidad de batería cercana al 90%.

Pero ahora notan una duración de batería relativamente más corta. Algunos usuarios de la serie iPhone Xs parecen tener un problema similar.

Es importante señalar que la duración y la capacidad de la batería varían mucho de un usuario a otro. Y todo depende del uso del teléfono inteligente y los hábitos de carga.

Los usuarios que tienen hábitos de carga erráticos parecen tener una duración de batería más corta en comparación con el primer día de la compra de su iPhone X.

El escándalo de Batterygate implicó que los iPhones se apagaran incluso cuando quedaba aproximadamente un 30% de carga en la batería, y se debió a la reducción de la salud de la batería en los iPhones más antiguos.

Apple afronta las críticas

Según las declaraciones de la compañía, la batería de un iPhone debería retener una capacidad 20% menor después de 500 ciclos de carga. Sin embargo, algunos usuarios informan que la duración de la batería es más corta, incluso con más del 80% de capacidad restante.

Apple explica que

una batería normal está diseñada para retener hasta el 80 % de su capacidad original a 500 ciclos de carga completos. La garantía de un año incluye cobertura de servicio para una batería defectuosa. Si está fuera de garantía, Apple ofrece servicio de batería por un cargo

Cuando haya llegado a este límite de 500 ciclos de carga completos no significa que tu iPhone funcione mal o que la batería esté defectuosa.

En iOSMac:   Se filtran imágenes del nuevo iPad Air 4 y viene muy renovado

Sino que tu iPhone tendrá menos capacidad de batería y por lo tanto te va a durar menos por carga.

Apple lanzó una actualización de software que indicaba claramente el estado de la batería en el menú Configuración. También ofrecía una función que permitiría que el teléfono continuará encendido incluso si el estado de la batería es inferior a lo prescrito. La compañía también redujo el precio de reemplazar la batería del iPhone de $ 79 a $ 29 .

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.