Snapchat

Si aún eres de los amantes de Snapchat, digo esto porque Facebook, Instagram y WhatsApp le han quitado bastante protagonismo, hoy tengo una noticia que tal vez te guste o tal vez odies. Se trata de que Snapchat se ha actualizado, y han insertado algunas novedades y cambios que probablemente merezca la pena que conozcas.

Snapchat comienza a “perder” su esencia

Hemos sentido la frustración de no poder disfrutar al máximo un snap – incluso después de haberlo podido repetir – por lo que hemos decidido dejar que los usuarios establezcan el límite de tiempo como lo deseen. Cuando tu amigo termine de visualizar tu snap y lo cierre, automáticamente será eliminado tal y como sucedía anteriormente.

Exacto, a partir de esta actualización, desde Snapchat nos van a dejar establecer el tiempo que dura un snap reproduciéndose de forma infinita, ciertamente perdiendo una de las características que lleva acompañando a esta aplicación desde su salida al mercado.

Snaps sin límites
Snaps sin límites

Pero, esto no es lo único que incluye esta actualización. Y es que, como probablemente ya sabrás, Facebook “copió” a Snapchat en todos sus niveles, primero con Instagram, después con Facebook y finalmente con el gigante WhatsApp. Parece que ahora Snapchat está pensando en hacer algo similar, ya que “han copiado” una función bastante interesante de Instagram: los boomerang.

También hemos incluido una herramienta de repeticiones para los vídeos, mediante el cual podrás elegir si un snap se reproduce una sola vez o si se repite mientras tu amigo pulsa sobre el siguiente snap.

Herramienta de edición fotográfica

Otra novedad con esta actualización en una herramienta de correcciones y mejoras para la hora de editar las fotos antes de subirlas o enviarlas. Gracias a esto, como podéis ver en la imagen, podremos eliminar objetos, aunque también elementos no muy complejos de la foto como podría ser un grano. Por último, cabe destacar que podrás descargar o actualizar esta aplicación de forma gratuita desde la App Store en el siguiente enlace:

En iOSMac:   WhatsApp ya es compatible con el deseado modo oscuro de iOS 13

[app url=”https://itunes.apple.com/app/snapchat/id447188370″]

¿Qué te parece esta nueva actualización?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.