Lanzan tráiler de Cars 3, Opera integra en su buscador a Telegram, WhatsApp y Messenger y más..

Amigos, después del festejo de 10 de mayo, a media semana, ha llegado el tiempo de las noticias de nuestro México lindo y querido.

 

Lanzan tráiler de Cars 3

Buenas noticias para todos los fanáticos de Pixar, ya que acaban de lanzar un nuevo tráiler de Cars 3 para América Latina, con todas las aventuras que atravesará Rayo McQueen, quien es sorprendido por una nueva generación de corredores rapidísimos, con lo que piensa disfrutar de su jubilación.

Afortunadamente, llegará a su rescate una joven técnica, Cruz Ramírez, que tiene un nuevo plan para ganar.

 

 

Cars 3, es dirigida por Brian Free y producida por Kevin Reher, y dan vida a los personajes Owen Wilson, Armie Hammer y Cristela Alonzo. Cars 3, llegará a todos los cines de América Latina, el próximo mes de junio, así que ya falta muy poco, para disfrutar de las aventuras de Rayo McQueen.

Opera integra en su buscador a Telegram, WhatsApp y Messenger

Con el fin de captar mas usuarios, el navegador Opera, ha decidido incorporar accesos directos a las redes sociales mas utilizadas en el mundo, WhatsApp, Telegram y Messenger, permitiendo enviar y recibir mensajes desde una barra lateral, sin salir de la aplicación, además de incorporar nuevas funciones, como el modo de ahorro de batería y VPN gratuita.

Esta nueva versión es conocida como “Reborn”, o renacido en español, y está inspirada en Neon, el navegador experimental que fue lanzado el pasado mes de enero. “Reborn” cambia la interfaz para verse mas simple y a la vez elegante, con nuevos colores de fondo, animaciones y nuevos iconos. Así como mejor rendimiento en reproducción de videos y en seguridad.

 

 

La nueva característica de esta apilcacion, funciona de dos formas: puedes anclar los íconos de las aplicaciones en la barra lateral y darles clic cada vez que quieras chatear, o puedes anclar la ventana del chat a un costado de la pestaña principal. Y a ti, ¿te gusta esta nueva interfaz?.

 

No te pierdas la Liguilla de la Liga MX por internet de forma gratuita

¿Eres fanático del futbol?, si es así, no te puedes perder los partidos de final de la Liguilla, iniciando el 10 de mayo con los cuartos de final y finalizando el próximo domingo 14 de mayo.

Los partidos serán transmitidos por Televisa y TV Azteca, aunque TV Azteca transmitirá la mayoría de los partidos, ya que tiene los derechos de transmisión de los partidos locales de Tijuana, Monarcas, Atlas y Santos, los cuales se podrán ver de manera gratuita en el sitio de Azteca Deportes.

Mientras que Televisa contará con la otra mitad de los partidos, ya que tiene los derechos de transmisión de Monterrey, Tigres y Toluca y serán transmitidos en el sitio web de Televisa Deportes.

Para el equipo de Chivas, la transmisión no será gratuita, ya que cuentan con su plataforma Chivas TV, aunque luego abrieron su señal para los servicios de Cinépolis Klic, Claro Sports y Blim, así como en sistemas de pago que cuenten con el canal TDN.

Recordemos que por cuestiones de derechos de televisión, las ciudades de los equipos locales recibirán el bloqueo de la señal del partido de local de ese club, son transmitidos por medio del sistema SKY, esa medida se tomó originalmente para que las personas asistan a los estadios.

Te dejamos la lista de los partidos, para que no te los pierdas:

Miércoles 10 de mayo:  Tigres vs. Monterrey – 19:30 hrs (Televisa Deportes) y  Santos vs. Toluca – 21:30 hrs (Azteca Deportes).

Jueves 11 de mayo: Monarcas vs. Tijuana – 19:30 hrs (Azteca Deportes) y  Atlas vs. Chivas – 21:30 hrs (Azteca Deportes).

Sábado 13 de mayo:  •Monterrey vs. Tigres – 19:00 hrs (Televisa Deportes) y Toluca vs. Santos – 21:00 hrs (Televisa Deportes).

Domingo 14 de mayo: Chivas vs. Atlas – 18:06 hrs (Chivas TV) y Tijuana vs Monarcas – 20:00 hrs (Azteca Deportes).

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, pero no olviden que tenemos una cita, la próxima semana,,,

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.