Apple Music streaming

Mandar un GIF de Taylor Swift bailando ya es posible con la nueva cuenta de Apple Music en GIPHY. La web por excelencia para poder encontrar GIFs de todo tipo.

En la cuenta oficial de Apple en la página web no solo encontramos contenido exclusivo de Apple Music sino de sus anuncios. Ahora mismo destaca contenido de Harry Styles, Taylor Swift, Drake y Ray Liotta.

Con esta nueva puesta red social podremos tener GIFs del contenido de la aplicación en alta calidad. Ahora ya podrás mandar a cualquier usuario el GIF que más te guste de cualquier artista.

 

GIFs de Apple Music

Hasta ahora no se sabía que Apple Music tenía una cuenta de GIPHY pero ha sido la misma compañía de Cupertino quien ha hecho público el uso de la página. Con un tweet anunciando el inminente documental de Harry Styles que llegará al servicio el próximo 15 de mayo.

 

 

Aquellos que deseen mirar que GIFs podrán mandar tan solo tienen que entrar en el perfil de la compañía. También se puede usar GIPHY desde la aplicación para iOS y desde iMessage. Sin dejar de lado otras redes sociales como WhatsApp, Facebook Messenger o Twitter.

Algunos ejemplos de los GIFs del contenido exclusivo de Apple en su cuenta de GIPHY.

 

Descarga GIPHY para iOS desde la App Store.

[app url=”https://itunes.apple.com/au/app/giphy-the-gif-search-engine-for-all-the-gifs/id974748812?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple y Samsung lideran las ventas en las principales tiendas de Estados Unidos