Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy les traemos un tweak esencial para personalizar con formas y sombras los iconos en iOS 10, en dispositivos con Jailbreak.

Una de las características típicas del Jailbreak, sin duda, es la facilidad que nos ofrece para personalizar nuestro dispositivo, ya que los de Cupertino nos limitan mucho sobre cómo los iconos y la interfaz del sistema operativo se deben ver y comportarse, aunque no sea del gusto de todos los usuarios.

 

Personaliza los iconos con SpringToolz

En la tienda de Cydia afortunadamente, encontramos un sinfín de formas de modificar el sistema operativo, para visualizarlo de acuerdo a nuestros gustos y preferencias, por lo que hoy les contamos de SpringToolz, que nos permite personalizar con formas y sombras los iconos en iOS 10.

Después de instalar el tweak, tendremos la posibilidad de cambiar la forma de los iconos, sin tener que entrar en muchas opciones, con el fin de hacer que esto suceda. Basta con elegir una forma personalizada para los iconos, de por lo menos 20 opciones diferentes, lo que le dará a la pantalla un aspecto completamente nuevo.

 

Personaliza los iconos del dock de forma independiente

Lo mejor del tweak, es que nos permite personalizar los iconos del dock de forma totalmente independiente y también podemos encontrar la opción de agregar sombras a todos los iconos.

Configuración. Después de instalar y realizar el respring al dispositivo, el tweak agrega un panel de preferencias en las opciones de configuración. El tweak se puede activar o desactivar bajo demanda y  seleccionar el tipo forma para los iconos de las páginas de inicio, el dock y las opciones de sombra.

 

Es importante mencionar, que el desarrollador también está en el proceso de agregar nuevas características que todavía necesitan algo de trabajo, por lo que es probable que no funcionen correctamente para todos los usuarios por el momento. Aún así, el tweak se comporta de forma estable, y nos permite cambiar la forma y el aspecto de los iconos de las páginas de inicio y del dock, disfrutando de nuevas características, dando un cambio radical a nuestro dispositivo.

Así que si deseas probar el tweak, SpringToolz lo puedes descargar de forma gratuita, desde el repositorio de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 8, 9 y 10.

Esperamos que te sea de utilidad, para que continúes explotando al máximo tu dispositivo con Jailbreak en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.