Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Snapchat ahora permite videollamadas grupales y menciones en historias

Snapchat
Francisco Fernández

A pesar de que desde Facebook robaron hace ya un tiempo la esencia principal de Snapchat, ellos no se rinden. En los últimos meses han ido perdiendo usuarios, pero aún así Snapchat sigue ahí, siendo una potente rival frente a otras aplicaciones similares. Por si fuese poco, hoy ha dado un paso más en este aspecto, y es que han anunciado nuevas características que llegarán a la aplicación de lo más interesantes.

Snapchat introduce las videollamadas grupales y las menciones en historias

En primer lugar, vamos a hablar de las videollamadas grupales, y es que al parecer desde Snapchat han decidido incorporarlas a su aplicación. De esta forma, si así lo deseas, podrás hablar con hasta 16 personas al mismo tiempo viendo a todos, siendo una gran rival para otras plataformas como Skype.

Por si fuera poco, también nos va a permitir realizar llamadas de voz en grupo, y de esta forma, al no ser necesario compartir vídeo, tendremos la posibilidad de hablar con hasta el doble de personas al mismo tiempo, es decir, una llamada con hasta 32 integrantes.

Para utilizar esta función, tan solo deberás acceder a un grupo ya creado, o crear uno nuevo, y pulsar sobre los botones de las llamadas para empezar a hablar con tus amigos. Después ellos decidirán si pueden hablar en ese momento o no.

Videollamadas grupales en Snapchat

Por otra parte, también han incorporado una característica que, a pesar de que ya estaba incluida en otras aplicaciones como Instagram, no está nada mal, de hecho era algo necesario para muchos usuarios. Se trata de las menciones dentro de las historias, es decir, que tus amigos puedan nombrarte con texto en cada vídeo o foto que suban a su propia historia.

En iOSMac:   Telegram se actualiza y estas son sus novedades

Hacer esto es muy sencillo. Tan solo, en el momento de subir la foto, lo que deberás hacer es editarla empleando la herramienta de texto que encontrarás en la parte superior. Cuando te aparezca el teclado para escribir, busca el símbolo @ y escríbelo. En cuanto hagas esto, te debería aparecer una lista encima del teclado con tus amigos, para que elijas a quiénes quieres mencionar, ¡así de fácil!

Menciones en Snapchat

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+