iOS 8.2 fue lanzado en marzo, en la keynote en la que además de lanzarse esta versión, se concretaron mas detalles sobre el Apple Watch. Pues bien, desde que se hizo pública muchos usuarios han reportado que en sus dispositivos Apple, no funciona bien el navegador Safari.
Por lo general, la mayoría no consiguen lanzar la aplicación o en algunos casos, no permanece abierta, no responde a la entrada táctil o incluso no encuentran la barra de herramientas. Es posible que algunos lectores haya experimentado algunos problemas con Safari de este estilo, así que hoy os traemos algunas soluciones:
Resolver los problemas con Safari en iOS 8.2 es sencillo, siguiendo estos pasos
Como primera opción, le recomendamos que limpie todos los datos web y también el historial. Esto lo haremos desde Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitos web.
Una vez borrada la caché de Safari, te recomendamos que reinicies tu dispositivo. Desde ahora, Safari debería funcionar fluido y sin ningún tipo de problema.
Si todavía tu dispositivo te sigue dando algún tipo de problema a la hora de usar Safari, te recomendamos una segunda opción, restablecer y restaurar el dispositivo. Al restaurar el dispositivo como vino de fabrica ya no tendremos ningún problema. Tan solo tendremos que hacer una copia de seguridad antes de restaurarlo y ya tendremos iOS 8.2 en nuestro dispositivo sin ningún tipo de problema.
Si os ha servido este artículo para resolver vuestro problema o si todavía persiste déjenos en los comentarios su situación y si te ha ayudado a resolverlo algunos de los métodos comentados anteriormente.
De momento la situación con iOS es lamentable, iOS 8 está siendo un verdadero quebradero de cabeza en Cupertino y OS X Yosemite también están teniendo bastantes problemas sin resolver. Esperemos que toda esta situación cambie con las nuevas actualizaciones que serán presentadas en el WWDC de 2015.