5 apps para escuchar música en tu iPhone

0

Síguenos por #Telegram

Muchos usuarios de iPhone utilizan la propia aplicación Musica de Apple para reproducir sus canciones favoritas, pero no a todo el mundo le acaba de convencer esta aplicación por lo que hoy te traemos 5 de las mejores apps para escuchar música en tu dispositivo iOS.

Te mostramos las mejores apps para escuchar música

En la App Store de nuestro iPhone existen cientos de aplicaciones para reproducir música y lógicamente puede ser aburrido descargar todas y probarlas, por eso, en iOSMac hemos hecho este trabajo por ti y te dejamos las que, a nuestra opinión, son las mejores apps para escuchar música en un iPhone, iPad o iPod Touch.

Spotify

Para comenzar esta lista de las 5 mejores apps para escuchar música en tu iPhone o iPad, pondremos a Spotify, una de las mas conocidas y mejor alternativa a la aplicación nativa de iOS que hay. Además, ahora se encuentra disponible para iPad de forma optimizada para los iPad Air 2

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/spotify-music/id324684580?mt=8″]

Soundcloud

Esta aplicación, es similar a la anterior, pero tenemos más opciones como la posibilidad de seguir a gente, leer noticias musicales,…

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/soundcloud-musica/id336353151?mt=8″]

Youtube

Como no podía ser menos, también incluimos entre las mejores aplicaciones a Youtube, una de las más populares que en la actualidad ha mejorado para dirigirse también al mundo de las canciones y no solo de los vídeos como en un principio.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664?mt=8″]

Vevo

Esta app para escuchar música en nuestro iPhone también es muy recomendable ya que podremos escuchar música de los artistas más conocidos directamente desde ella. También, esta app ha sido rediseñada para hacerla totalmente compatible con iPad.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/vevo-ve-videos-musicales/id385815082?mt=8″]

Rocket Player

Esta aplicación puede que sea la menos conocida de todas, pero también es digna de mencionar en esta lista ya que nos permite descargar a nuestro iPhone cualquier canción de cualquier web o aplicación (excepto Youtube) para poder escucharla posteriormente offline, es decir, sin necesidad de conectarnos a internet.

También, esta aplicación se integra con iOS 8 utilizando Handoff por si queremos empezar a ver o escuchar una canción en nuestro iPhone y acabar en el iPad.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/rocket-video-player-video/id926069245?ls=1&mt=8″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.