HomePod estados

La página de Apple, recién actualizada tras la Keynote del pasado 10 de Septiembre donde Apple presentó entre otras cosas sus nuevos modelos de iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max se actualiza con detalles internos importantes para el asistente de voz de Apple.

El Home Pod recopilará mas de 100 mil estaciones de radio, y sonidos ambientales para el hogar

Este próximo Otoño el asistente de voz de Apple recibirá importantes novedades.

Una de ella será la posibilidad ponernos en contacto con miles de emisoras de radio simplemente preguntado a Siri. Se espera que iHeartRadio o Tuneln sean los servicios que se utilizarán para dicha novedad. Se espera su llegada el 30 de Septiembre.

En el código interno de la página se ha podido ver que para que un usuario use este nuevo servicio de radio solo bastará con tener una cuenta de Apple e iniciar sesión con su ID y contraseña y proceder a la vinculación con iTunes o Apple Music.

Algunos usuarios alemanes tuvieron ya la oportunidad durante los meses de Mayo y Junio de escuchar la radio local en su propio HomePod.

La radio no es lo único que llegará al HomePod, Apple incluirá una gran variedad de sonidos relajantes y ambientales. Al parecer serán los mismos usuarios los que podrán solicitar que desean oir. Entre los sonidos mas rumoreados estarían: olas oceánicas, pájaros por el bosque, tormentas, viento y otros fenómenos naturales, animales…

En iOSMac:   El iPad Pro de 2020 incorporaría doble cámara y sensores 3D

Estas novedades parece ser que tardarán más en llegar, y podrían tocar tierra ya para finales de Octubre o incluso navidades.

Apple a demás se encuentra trabajando como ya sabemos gracias a una entrevista de Tim Cook en varios medio estadounidenses los pasados meses, en mejorar a Siri, y en otras mejoras para el Home Pod.

Veremos si estas dos últimas están cercanas o si aun queda esperar para tenerlas con nosotros, lo que si está claro es que Apple tienen en cuenta a su asistente de voz y quiere ir a por sus rivales.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.