Para agradecer la fidelidad de nuestros lectores, en iOSMac estamos sorteando unos AirPods (2ª generación) gracias a la colaboración de Smartphone Cash, tienda online donde puedes encontrar productos Apple nuevos y reacondicionados al mejor precio.

Participa en el sorteo de unos AirPods gracias a iOSMac y Smartphone Cash

Para participar, deberás seguirnos en Twitter (@iosmaces), Facebook e Instagram, así como seguir a la cuenta smartphonecash en Instagram.

 iOSMac Sorteamos unos AirPods de 2ª generación por nuestro 10º aniversario (Ya hay ganador)

Sorteo AirPods (2ª generación)

Podrás participar en el widget que encontrarás justo encima, desde el 7 de febrero hasta el 20 de febrero. El ganador se anunciará horas después de finalizar el sorteo en nuestro canal de Telegram.

Con los AirPods podrás escuchar música, podcast, etc… durante más de 24 horas y después cargarlos de forma inalámbrica. También podrás hacer cualquier consulta a Siri con tan solo decir “Oye Siri,…” y se conectarán a tu iPhone automáticamente como si de magia se tratase.

Si el ganador no cumple con todos los requisitos se realizará de nuevo el sorteo. Recuerda seguirnos en Twitter, FaceBook, Instagram en las cuentas de iOSMac, y también a nuestro patrocinador smartphonecash en Instagram.

El ganador del sorteo es: @mkl_bravo, enhorabuena necesitamos que no pases tus datos por Twitter para gestionar el envío

 

 iOSMac Sorteamos unos AirPods de 2ª generación por nuestro 10º aniversario (Ya hay ganador)

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.