Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Spark, la app de correo se actualiza con novedades interesantes

Spark, la app de correo se actualiza con novedades interesantes
Alonso García

Spark, la popular aplicación de correo electrónico ha recibido en el día de ayer una gran actualización. Esta nueva actualización aterriza incluyendo nuevas plantillas de correo electrónico para iOS y Mac. Las nuevas plantillas pueden incluso compartirse entre otros equipos utilizando la app. Aquí te contamos las principales novedades de esta nueva actualización.

La nueva actualización, ha sido anunciada mediante su propio blog. Spark comentó que gran parte de los correos electrónicos que mandamos día a día son similares a otros ya mandados en anteriores ocasiones, cambiando únicamente pequeños detalles, fechas, o simples valores numéricos, dependiendo el tipo de correo que sea. Comenta también que es muy incomodo seguir escribiendo el mismo texto manualmente cada vez que se quiera enviar correos electrónicos.

Con la nueva actualización de Spark, ya no hará falta escribir el mismo correo una y otra ve

Para acabar con este problema, es para lo que Spark, ha lanzado su nueva actualización.  Así es como el desarrollador Readdle describe las nuevas plantillas de Spark:

Con la nueva función de Plantillas en Spark, se pueden crear bloques de texto re utilizables que puede incluir en un correo electrónico con unos pocos clics. Spark incluso facilita control adicional y personal sobre las plantillas al permitir al usuario especificar marcadores de posición, que luego son reemplazados por valores reales cuando se envía el correo electrónico.

Spark, sugiere que estas nuevas plantillas se usen cuando se vayan a enviar correos electrónicos por ejemplo de tipo:

  • Informes
  • Actualizaciones del equipo
  • Parcelas
  • Citas de clientes
  • Preguntas frecuentes

En el mismo blog de Spark, han publicado unos post para aprender a usar sus nuevas plantillas de una manera rápida y sencilla.Para comenzar a usar las plantillas en Spark, tendrás que abrir las Preferencias de Spark y ir a la nueva pestaña Plantillas.Una vez hecho esto, habrá que hacer clic en el botón Crear plantilla para crear una nueva plantilla, individual para cada usuario dependiendo del gusto de cada uno e interés.

Sin duda es una gran actualización, que llega para facilitar el trabajo a todos aquellos que usan el correo a diario, y tienen que mandar correos similares, una y otra vez. A demás a parte de estas novedades incorpora mejoras de rendimiento.

Recordamos que Spark, se encuentra tanto en macOS como en iOS, de manera gratuita, o también se puede descargar desde su misma página web.

Fuente: 9to5Mac
En iOSMac:   Twitter para iOS se actualiza, incorporando el “ahorro de datos”