Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El Apple Watch Series 4 tendrá nuevas complicaciones más sencillas y minimalistas

El Apple Watch Series 4 tendrá nuevas complicaciones más sencillas y minimalistas
Josekopero
  • Publicado el 07/11/2018
  • http://josekopero.com

El nuevo modelo de los relojes de nuestros amigos de Cupertino trajo más pantalla y ciertos cambios de diseño. Tanto por fuera como por dentro, el Apple Watch Series 4 es espectacular. Sus esferas digitales son más bonitas que las de los modelos anteriores, en eso no hay duda, pero también satura un poco. Así es, las complicaciones muestran demasiada información a veces u ocupan mucho espacio en la pantalla. Para los usuarios que buscan el minimalismo y solo pequeños atajos a las apps, podrían llegar nuevas complicaciones. Así se ha visto en la última actualización de watchOS. Atentos a este paso extraño pero interesante del dispositivo y su sistema.

El Apple Watch Series 4 tendrá más complicaciones

Muchos usuarios han notado que con la última actualización de watchOS 5.1.1 tienen nuevas complicaciones. Sin embargo, aunque pueden verlas y modificarlas en la app de Ajustes de su Apple Watch Series 4, no pueden utilizarlas.  Si bien podrían tratarse de un error o de un experimento por parte de Apple filtrado, es muy raro que aparezca en la nueva versión del sistema operativo. Por ello, creemos que se trata realmente de nuevas complicaciones con un diseño más sencillo minimalista, tal y como hablamos en las imágenes publicadas y compartidas por los usuarios del reloj.

Se trata de complicaciones muy básicas y sencillas, nada que no tengan ya los Apple Watch Series 4 y anteriores. Entre otras, vemos las llamadas, la fecha, la localización en Mapas, el correo electrónico, los mensajes, etc. En esta imagen podemos comprobar cómo serían en la esfera para la que aparecen:

En iOSMac:   Apple quiere que compres el nuevo MacBook Air antes de renovar el resto de la gama

Ambas caras de la misma moneda: El Apple Watch Series 4 es sencillo y complejo

Tal y como vimos en la presentación de septiembre, el Apple Watch Series 4 cuenta con esferas similares pero más bonitas. No dejan de ser las mismas que en el Series 3 o en los anteriores, pero con un diseño actualizado. Quizás, para llevar este diseño y la personalización del dispositivo un pasito más allá, introduzcan estas nuevas complicaciones. No estaría mal poder alternar entre las sencillas y las complejas, las que muestran información y las que no. En cualquier caso, aún no está del todo disponible para los usuarios. Quizás en el futuro llegue de forma definitiva.

Tampoco estaría mal que ampliaran las opciones de personalización de las esferas, más allá de las complicaciones. Al fin y al cabo, es un dispositivo deportivo, pero también de moda y accesorio.

Fuente | 9to5Mac