Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Jailbreak en iPhone XS Max con iOS 12.1

Jailbreak en iPhone XS Max con iOS 12.1
Ana Sánchez

Una vez más, los investigadores de seguridad KeenLab, logran su hazaña y son los primeros en mostrar públicamente el Jailbreak en un iPhone XS Max con iOS 12.1.

Para fortuna de todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, KenLab, los investigadores en seguridad han mostrado públicamente el Jailbreak en un iPhone XS Max, que cuenta con la ultima versión de firmware de iOS 12.1.

 

Jailbreak iOS 12.1 gracias a KenLab

El turno fue ahora de Lian Chen, quien ha mostrado a través de Twitter y por cierto, con bastante orgullo, su nueva hazaña, liberando un iPhone XS Max con iOS 12.1. Con esta hazaña, han demostrado que se encuentran un paso adelante en la comunidad de la personalización, ya que han liberado iOS 12.1, a tan solo unos días después del lanzamiento oficial de Apple.

Este lanzamiento público, llega en el momento preciso, ya que se acerca una conferencia, que será utilizada para discutir este nuevo descubrimiento, y de la cual, se sabe hasta ahora, que el título podría ser “ iOS 12.1 + A12 = ¿El final de la guerra de iOS? “.

Esta conferencia se llevará acabo en el evento Power of Community 2018, en Seúl, Corea, donde se espera, que Lian Chen, pueda hablar de las vulnerabilidades, errores y técnicas utilizadas para liberar la última versión del firmware de iOS 12.1.

En iOSMac:   Apple confirma oficialmente algunas novedades de iOS 12.1

Al momento, no se cuenta con mucho detalle sobre esta nueva versión de Jailbreak, y por ahora, solo contamos con las imágenes que fueron compartidas vía Twitter, aunque existen sospechas de que el Jailbreak se administre al dispositivo iOS a través de una aplicación que se pueda transferir mediante Cydia Impactor.

 

Al parecer, esta nueva versión de Jailbreak, cuenta con un botón, por lo que nos da la impresión de que nos una aplicación del tipo de JailbreakME, que pueda liberar de forma remota el dispositivo a través de un exploit Webkit.
De acuerdo a la fama de la compañía, es muy probable que KenLab no libere públicamente esta versión de Jailbreak, y continúen solo mostrando sus hazañas en las conferencias de seguridad, para tal vez, venderla en un futuro cercano con fines de lucro.

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, veamos el lado positivo de este nuevo descubrimiento, ya que tenemos las pruebas tangibles de que iOS 12.1 se puede liberar, aún a pesar de la seguridad que los de Cupertino implementen en cada nueva versión de sistema operativo.

Fuente: Redmondpie
Etiquetas