Spotify lanza Spotify iMessage, una aplicación para la mensajería de Apple

spotify iMessage

Spotify ha lanzado recientemente una aplicación para la mensajería de Apple, Spotify iMessage. La misma facilitará a los usuarios compartir música con amigos o conocidos en iOS.

Apple, que lanzó en 2016 la posibilidad de crear aplicaciones para la app de mensajería iMessage, ha abierto un gran mundo de posibilidades para ahorrarnos tiempo. TechCrunch, la página web norteamericana ,señala que la aplicación no ha sido lanzada oficialmente, aunque para algunos usuarios esta opción está disponible, pero lo hará en un abrir y cerrar de ojos.

¿Que cómo puedes usar Spotify iMessage?

Para poder hacer uso de esta nueva aplicación para iMessage, tendremos que tener instalada la aplicación de Spotify. Una vez instalada, podremos habilitar Spotify iMessage tocando el icono de App Store en iMessage. Deslizándonos entre todas las aplicaciones hasta ver un botón de Más. Tras pulsar Más, nos aparecerán diferentes opciones. Entre ellas estará activar Spotify iMessage tocando en Editar y activando el servicio.

De momento la aplicación está algo limitada ya que solo permite a los usuarios subir y compartir cualquier canción del catálogo. Eso sí, no se podrán reproducir las canciones de forma completa sino que solo se podrán escuchar 30 segundos. También estará disponible la opción de abrir la aplicación Spotify para reproducirla completamente.

A diferencia de Spotify iMessage, Apple Music en iMessage permite reproducir la canción en su totalidad, aunque solo deja buscar entre la lista “Recientemente escuchado”.

En iOSMac:   Apple publica la sexta beta de iOS 12.3 para desarrolladores, se acerca la versión final

El equipo de desarrolladores de Spotify ha estado trabajando duro últimamente para superar a “la novedosa” Apple Music. El pasado julio, la empresa llegó a los 60 millones de suscriptores de pago y recientemente acaba de lanzar una oferta. Esta oferta consiste en Spotify + Hulu por solo 5 dólares al mes (de momento solo en Estados Unidos).

Mientras que Apple Music ha acabado con los festivales (iTunes Festival) que desde hace años llevaba dando, Spotify ha vuelto. Tras 10 largos años sin ofrecer ningún concierto, ha anunciado hace poco que volverá a proporcionar conciertos. El primero de ellos será en Londres.

Si eres amantes de la música, te recomendamos esta aplicación ya que de manera muy sencilla podrás facilitar a tus amigos, tus canciones favoritas.

¿Has utilizado ya está aplicación? ¿te ha resultado útil?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.