Spotify para Apple Watch permitirá reproducción sin conexión

0

Síguenos por #Telegram

Spotify para Apple Watch permitirá reproducir música sin conexión, siempre y cuando seas suscriptor premium. Sin duda alguna son excelentes noticias el hecho de poder descargar música en tu Apple Watch y escucharla en el lugar mas remoto del plantea aunque no haya conexión a internet.

Con esta actualización para los usuarios de pago de Spotify ya podrás salir a la calle solo con tu reloj y tus auriculares y disfrutar de la mejor música sin teléfono y sin cables. Toda una mejora en la experiencia de usuario.

En las próximas semanas Spotify para Apple Watch permitirá descargar contenido al reloj

Pero la actualización que llegará en las próximas semanas, evidentemente no se limita a escuchar música. Los usuarios Premium de Spotify podrán descargar canciones sueltas, álbumes, listas de reproducción y podcast en su Apple Watch.

¿Qué requisitos van a ser necesarios para descargar contenido de Spotify?. Lo primero, como ya hemos señalado, tener una cuenta Premium. Y a partir de aquí bastará con tener un Apple Watch Series 3 o superior y una conexión a internet.

Desde un Apple Watch Series 3 podremos oír música sin necesidad de tener el movil.

Para descargar música deberemos tener nuestro Apple Watch actualizado a la última versión de watchOS disponible y la app de Spotify también actualizada. Bastará con abrir la app, seleccionar el contenido que queramos descargar, tocar los tres puntos y Descargar en Apple Watch.

Y además podremos acceder a la música a través del reloj hablando con Siri. Eso si, es recomendable, tal y como ha señalado la propia compañía, decirle a Siri específicamente “… en Spotify” para que no nos busque la canción en Apple Music.

Será importante decirle a Siri “… en Spotify” para que no entre en conflicto con Apple Music

Veremos cómo a lo largo de las próximas semanas los usuarios Premium tendrán la posibilidad de descargar música de Spotify en el Apple Watch. Pero también se habla de un servicio en alta fidelidad a lo largo del presente año.

En iOSMac:   WhatsApp para iOS: nueva función de reacción de mensajes

Como evolucionará Spotify a lo largo de este año 2021 y como afectará a Apple Music, en uno de los mercados menos fluctuantes, es algo que solo podremos comprobar a final de año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.