El lanzamiento de Spotify Hi-Fi para iOS podría ser inminente

0

Síguenos por #Telegram

Ahora que Apple acaba de lanzar su sistema de audio empoderado y el que no tiene perdida de audio, tenemos la noticia que Spotify quiere seguir el mismo camino. Un duro golpe de una empresa a otra. Parece que Apple iba a ser la que triunfaría en estas lides pero Spotify no se quiere perder su pedazo del pastel. Se anuncia Spotify Hi-Fi para iOS

Spotify HiFi para iOS al poco de anunciarse las nuevas características de Apple Music

Un usuario de Reddit ha descubierto en el menú de Spotify el formato Hi-Fi en una canción en su aplicación de iOS. Esto puede indicar que el nuevo nivel de suscripción podría lanzarse pronto. Este hallazgo ocurrió cuando Apple Music acaba de anunciar su calidad de audio Lossless con soporte Dolby Atmos y Audio espacial a partir de junio.

Aunque es cierto que estas nuevas funcionalidades de Apple Music no son compatibles del todo con los auriculares de la marca AirPods tenemos que ver si la funcionalidad de Spotify sí lo será. En ese caso tenemos un serio problema, bueno, realmente el problema lo tiene Apple claro está.

Según el usuario “TheMonarc”, un error en la aplicación Spotify para iOS hizo posible acceder al menú Hi-Fi. El usuario explica: “Abrí con éxito el menú Hi-Fi tocando rápidamente el ícono de fallo al iniciar la aplicación”. El usuario compartió un video de tres segundos con el menú Spotify Hi-Fi apareciendo durante casi medio segundo.

Spotify anunció en febrero que tiene planes de lanzar un nivel de suscripción de alta fidelidad a finales de este año. En ese momento, la compañía dijo que iba a ser un complemento para los suscriptores de Spotify Premium, pero dado que la plataforma ha elevado sus precios y Apple Music no cobra más por la calidad premium, no está claro cuáles son los planes de Spotify en este momento.

En iOSMac:   Spotify abandona el soporte de AirPlay 2

El ícono de alta fidelidad en Spotify aparecerá en la esquina inferior derecha de la aplicación e incluye texto sobre la reproducción de música en calidad de 16 bits / 44.1 kHz, que es la misma que Apple ofrece en Lossless. Apple también brindará a sus usuarios calidad Hi-Res Lossless a 24 bits a 192 kHz, pero no está claro en este momento si Spotify también seguirá el mismo camino.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.