Rumores indican nuevos AirPods y Apple Music HiFi

0

Síguenos por #Telegram

Los nuevos AirPods podrían estarían por llegar el próximo martes, sugiere un rumor incompleto compartido por AppleTrack.

Sé rumorea que para la próxima semana llegarán nuevos AirPods y Apple Music HiFi

Dicho rumor proviene de un YouTuber llamado Luke Miani, que no tiene antecedentes en lo que respecta a la salida de nuevos productos de Apple.

AppleTrack, que rastrea la validez de los rumores de Apple, dice que ha escuchado “en privado” que sé lanzaran nuevos AirPods en la próxima semana. Según el informe, el anuncio llegará el 18 de mayo a través de un comunicado de prensa.

No hay duda de que los AirPods de tercera generación están en camino. La pregunta es cuándo llegarán. A fines de 2020, informes de respetados como Bloomberg dijeron que probablemente se enviarían en la primera mitad de 2021.

Pero el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo de TF International Securities ha respondido a esto diciendo que los nuevos audífonos no entrarán en producción hasta Q3 2021. El filtrador Jon Prosser también ha dicho que no están tan cerca de llegar. Los nuevos AirPods supuestamente contarán con un diseño al estilo de los Pro, sin embargo, no contarán con la función de la cancelación activa de ruido.

¿Apple Music HiFi en camino?

El informe de AppleTrack también sugiere que podría anunciarse Apple Music HiFi al mismo tiempo. Sin embargo, no espere que esto sea como el sistema de altavoces de alta fidelidad para iPod que lanzaron en 2006. En cambio, es probable que se refiera a una opción de transmisión de alta fidelidad para el servicio de Apple Music. Si Apple hace esto, será para emparejarse con otras compañías de transmisión rivales.

El servicio Tidal de Jay-Z se lanzó con opciones de audio sin pérdidas, mientras que ahora, ha sido seguido por empresas como Amazon, Deezer y Qobuz. En febrero, Spotify anunció que lanzaría Spotify HiFi a finales de este añoSpotify es el mayor rival de Apple cuando se trata de servicios de suscripción de transmisión de música. 

La compresión de audio sin pérdida conserva todos los detalles de una grabación original, lo que da como resultado una música que simplemente suena mejor. Queda por debatir si se trata más de una característica “agradable de tener” o una característica esencial exigida para los servicios de transmisión modernos, pero con Spotify presentándolo, tendría sentido que Apple hiciera lo mismo.

Según un informe anterior de Hits Daily Double, la opción de alta fidelidad de Apple Music costará $ 9,99 por mes. Eso es lo mismo que el precio de lanzamiento original de Apple Music, y definitivamente haría que fueran bastante competitivos en este mercado.

¿Ocurrirá?

Como se señaló, Luke Miani no tiene un historial positivo, por el contrario Jon Prosser, un filtrador comprobado, no parece pensar que el rumor tenga mucha validez en función de la respuesta de su tweet: un GIF de Danny DeVito sacudiendo la cabeza con desdén.

 

 

En iOSMac:   Apple Music y PlayStation 5 ¿Nuevo amor a primera vista?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.